Green Bay sorprende con victoria a domicilio sobre Detroit

Los Packers de Green Bay se impusieron por 29-22 sobre los Lions de Detroit en el primer partido del día de acción de gracias en la NFL

EXCELSIOR

El mariscal de campo Jordan Love marcó el camino a la victoria con un pase de 53 yardas a Christian Watson en la primera jugada y finalizó con tres touchdowns, la mayor cantidad de su carrera, para llevar a los Packers de Green Bay a una victoria 29-22 sobre los Lions de Detroit, sus rivales divisionales en la NFC Norte, dentro del primer duelo de acción de gracias en la NFL.

Los Packers (5-6) tuvieron el control de un juego en el que nunca estuvieron en desventaja, aprovechando los tres balones sueltos de Jared Goff (la cifra más alta de su carrera) y devolviendo uno para anotar en el primer cuarto.

Los Lions (8-3) se jugaron todo cinco veces en cuarta oportunidad y únicamente pudieron convertir una vez en la serie del touchdown final. Uno de los intentos fallidos fue la decisión de intentar engañar con un despeje, realizando una carrera que terminó sin buenos resultados.

Tres jugadas después de una ofensiva fallida de Detroit, Love lanzó un pase de anotación de 16 yardas a Watson para darle a Green Bay una ventaja de 29-14, misma que terminaría siendo inalcanzable.

Goff acercó a Detroit a siete puntos con un pase de touchdown de 12 yardas a Josh Reynolds y un envío de conversión de 2 puntos a Sam LaPorta con 41 segundos restantes, pero no tuvo una nueva oportunidad de alargar el juego.

Los Lions fueron castigados por una formación ilegal cuando intentaron una patada corta lateral, en un final apropiado para ellos, cerrando así una tarde que comenzó mal y no mejoró mucho ante sus aficionados.

Jordan Love completó 22 de 32 envíos para 268 yardas con tres touchdowns, además tuvo una carrera de 37 yardas, la mayor de su carrera, en una jugada diseñada para el acarreo en tercera oportunidad al final del último cuarto para sellar la victoria.

Por su parte, Jared Goff completó 29 pases de 44 para 332 yardas con dos touchdowns, incluido uno en un pase de 7 yardas a LaPorta en la primera serie que tuvo Detroit en el partido.