*MORENA hará historia con la primera mujer presidenta: Nino Morales*

• El referente estatal destacó que el movimiento ha impulsado la participación de las mujeres en la esfera política

Redacción

Teotitlán de Flores Magón, Oax.,- Durante su gira por la región mazateca, el referente estatal Antonino Morales Toledo destacó que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) volverá a hacer historia, pero ahora encabezada por Claudia Sheinbaum Pardo, quien será la primera presidenta de México.

En la asamblea informativa, convocada por militantes y simpatizantes de Morena, Morales Toledo sostuvo que éste partido político ha impulso la participación política de las mujeres, logrando su incorporación en importantes puestos de toma de decisiones.

«Morena ya tiene precandidata única a la Presidencia de la República y es la doctora Claudia Sheinbaum. El presidente ha impulsado el movimiento de las mujeres que hoy han logrando puestos muy importantes. Nuestro presidente le va a entregar el gobierno a una mujer presidenta, por primera vez en la historia del país», señaló Nino Morales.

Asimismo, el joven político del Istmo, enfatizó el compromiso que tiene Morena con la equidad de género, destacando el papel fundamental de las mujeres para lograr un México más justo e igualitario.

Finalmente, Antonino Morales, indicó que Claudia Sheinbaum es una mujer que cuenta con el perfil que el país requiere, además de ser una mujer de izquierda que ha luchado durante años al lado del presidente.