¡Las plásticas! Señoras bailan ‘Jingle Bell Rock’ de ‘Mean girls’; se viralizan

Unas señoras que decidieron mostrar su lado más sensual y bailar así la escena de ‘Mean girls’

EXCELSIOR

La Navidad es una fecha para pasar momentos agradables con familia o amigos y hacer locuras. Un ejemplo de ello fue un grupo de señoras que decidieron bailar la coreografía de ‘Jingle Bell Rock’, de la icónica escena ‘Mean girls’ o ‘Chicas pesadas’; así reaccionaron en redes.

En redes sociales se viralizó el video de unas señoras que decidieron mostrar su lado más sensual y bailar así la escena de ‘Mean girls’ o ‘Chicas pesadas’ que causó revuelo en una generación, con el tema de ‘Jingle Bell Rock’.

Tal como se observa en el video, el grupo de nueve señoras, quienes usaban gorros de color rojo y esperaban las primeras notas de la famosa canción, comenzaron a repetir la coreografía de la presentación de Navidad en la película de ‘Chicas pesadas’.

Las señoras reprodujeron los mismos pasos que hicieron los personajes de ‘Las Plásticas’, Regina George, Cady Heron, Gretchen Wieners y Karen Smith; incluso, las mujeres más grandes de edad no se quedaron atrás al bailar la coreografía.

Reacciones sobre señoras que bailan como Chicas Pesadas

El baile de las señoras que repiten la coreografía de ‘Jingle Bell Rock’ de la película Chicas Pesadas encantó a los internautas, quienes reaccionaron orgullosos de que las señoras muestren su espíritu navideño.

 

“¡Pues las amé! Son esas doñitas que hacen zumba para socializar y, al final, se van a tomar café con pan”, escribió un internauta.

Por otra parte, los usuarios de redes sociales se sorprendieron por la capacidad de retención de las señoras, para aprenderse la coreografía de ‘Mean girls’ o ‘Chicas pesadas’ y bailarla a tiempo con la canción ‘Jingle Bell Rock’.