¿Se te antojan? Messi anuncia papas sabor mate con su imagen

El futbolista del Inter de Miami compartió en sus redes sociales la noticia de que la marca tiene planes de lanzar al mercado unas papas fritas con sabor a mate.

EXCELSIOR

Lionel Messi, reconocido como uno de los mejores jugadores a nivel mundial, se convierte en la imagen de una reconocida marca de papas fritas estadunidense, consolidándose como una figura clave para el marketing internacional.

 

Y yo que pensaba que mis Lays no podían mejorar. ¿Qué opinan de esta idea para un nuevo sabor?», escrbió Messi en su cuenta de Instagram.

El futbolista del Inter de Miami compartió en sus redes sociales la noticia de que la marca tiene planes de lanzar al mercado unas papas fritas con sabor a mate, la popular infusión consumida en América Latina, especialmente en Argentina y Uruguay.

La publicación generó gran impacto en las redes, acumulando más de 4 millones de likes y miles de comentarios. Mientras algunos seguidores expresaron entusiasmo por la propuesta, otros mostraron escepticismo e incluso pensaron que podría tratarse de una broma.

Algunos usuarios comentaron:

Si salís en el paquete , lo compro ya aunque sepa mal”.

Me las como todas Leo”.

Si Messi las come yo también”.

La diversidad de reacciones también incluyó opiniones de quienes instaron a Messi a centrarse exclusivamente en el fútbol y abandonar la participación en publicidad.

¿Dónde las compro?

Oficialmente no hay fecha para que estén disponibles al público, lo cual provocó que muchos seguidores del futbolista pensaran que el anuncio en redes era falso.

Sin embargo, la cuenta oficial de Lay´s compartió la misma imagen sin dar más información.

Muchos aficionados del futbol, así como fanáticos de Messi, expresaron su deseo de comprarlas incluso fuera de Argentina y preguntaron si sería posible conseguirlas en países como México o Colombia.

Aunque por ahora no sabe si estarán disponibles en toda América Latina, muchos han asegurado que los productos especiales de Lay´s terminan teniendo una buena distribución, por lo cual consideran que será posible probar estas papas sabor mate en cuanto salgan a la venta.