INAUGURA ROBERTO PÉREZ DELGADO TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CARRETERA A LA AGENCIA BUENA VISTA

• La obra abarcará un kilómetro de distancia con una inversión del Gobierno Estatal de 5 millones de pesos

COMUNICADO

• Más de 30 colonias serán beneficiadas con esta primera etapa de construcción del camino artesanal

San Pedro Ixtlahuaca, Oax. a 15 de enero de 2024.- El Presidente Municipal de San Pedro Ixtlahuaca Roberto Pérez Delgado encabezó el banderazo de inicio para la pavimentación del camino que dirige hacia la agencia Buena Vista, como parte del programa de Pavimentación de Caminos a Agencias Municipales que implementa el Gobierno del Estado de Oaxaca.

Fue en el crucero de la colonia Loma Grande donde se inauguraron los trabajos, en compañía del encargado del proyecto el Ing. Victor Manuel Hernández, Residente de la Dirección de Caminos Bienestar (Cabien), y el agente de Buena Vista Adán Abel Ibáñez Escobar, además del Honorable Ayuntamiento, presidentes de colonias y vecinos de la población.

Pérez Delgado envío un agradecimiento al Director General de Cabien, Moisés Salazar Martínez, por atender a su solicitud y lograr beneficiar a más de 30 colonias de la zona sur con la pavimentación de un kilómetro de carretera a base de concreto hidráulico.

Por su parte, el agente de Buena Vista Adán Abel Ibáñez Escobar agradeció al Presidente Municipal por concretar esta obra que por años ha sido gestionada pero a la cual nunca se le dio atención, cumpliendo con los compromisos de mejorar esta importante vía de comunicación.

Esta construcción continuará con el prototipo de caminos artesanales, lo que forma parte de una primera etapa que tendrá una inversión de 5 millones de pesos.