Pese al fracaso de su administración; Martínez Neri quiere reelegirse

 

MARCO PEREZ

A pesar de su mal trabajo en la administración municipal, Francisco Martínez Neri, quiere buscar una reelección en la presidencia municipal de la capital.

Aunque el ex rector de la UABJO ha reconocido su mal desempeño en el cargo, quiere seguir cobrando del dinero del pueblo, sin que ninguna obra se haya plasmado en lo que va de su trienio.

Lo que si resalta es la inseguridad que ha venido creciendo en la actual administración municipal, donde las ejecuciones y robos han sido una constante.

Asimismo se le señala de haber hecho negocio con el ambulantaje, donde vendedores establecidos han referido, que les están cobrando a los informales para permitirles sus ferias.

Otras de las problemáticas es el de la basura, donde no ha dado solución al problema, al grado que se corre en riesgo de que pueda repetirse lo ocurrido en la administración de Oswaldo García Jarquín.

Pese a todo esto, Martínez Neri quiere ser presidente municipal de nueva cuenta, situación que trae inconforme a la ciudadanía oaxaqueña.