¿Qué es y cómo funciona la venta flash de Shein con la que puedes comprar productos con descuento?
Esta venta te permitirá obtener descuentos y así adquirir ropa u otros productos a un buen precio.
EXCELSIOR
Además, Shein ofrece a sus clientes diferentes promociones, una de ellas es la venta flash que seguramente la has visto al momento de entrar a la página de la tienda o a su app.
¿Qué es la venta flash de Shein?
La venta flash de Shein es una promoción que la tienda online ofrece a sus clientes y con la que busca poner a la venta ropa o diferentes productos que tiene descuentos que van del 30 y hasta el 70 por ciento.
Esto sin duda es una oportunidad que los clientes de Shein no deben desaprovechar, ya que podrán ahorrar unos cuantos pesos en su compra.
¿Cómo funciona la venta flash de Shein?
La venta flash de Shein, tal como lo indica su nombre, es momentánea y tiene un límite de tiempo. La mayoría de las veces la ropa o productos de la venta flash solamente están disponibles con descuento por 24 horas.
Dentro de la venta flash entran las siguientes categorías:
- Ropa de mujer
- Ropa de hombre
- Ropa de mujer plus
- Ropa para niños
- Ropa interior
- Ropa de dormir
- Bebés
- Estilo de vida
- Accesorios
- Joyas y relojes
Cabe recalcar que la venta flash solamente permite que un usuario pueda comprar dos o hasta cuatro productos.
¿Dónde encontrar la venta flash dentro de Shein?
Al entrar a la página o app de Shein solamente deberás bajar un poco hasta ver la opción que dice venta flash. La podrás distinguir debido a que encontrarás un carrusel con diferentes accesorios, productos o prendas con descuento.
Estos productos tienen una franja amarilla en la parte superior o también un rayo de color negro, lo que quiere decir que forman parte de la venta flash.
Toma en cuenta que en la parte superior de cada ropa o artículo hay un reloj que te indica cuanto tiempo tienes para poder comprar esos productos dentro de la venta flash.
Una vez que hayas decidido que producto quieres deberás agregarlo a tu carrito y pagarlo antes de que se acabe el tiempo en el que estará disponible en la venta flash.
Toma en cuenta que la venta flash se realiza todos los días y que los productos que forman parte de ella cambian diariamente.