Desaparece Lizbeth y Marcos, la pareja regresaba a Monterrey desde Mazatlán

Una pareja de regiomontanos que viajó a Mazatlán, Sinaloa, está desaparecida desde el domingo pasado, cuando Lizbeth informó a su mamá que ya habían salido rumbo a Monterrey.

EXCELSIOR

Una pareja de regiomontanos que viajó a Mazatlán, Sinaloa, se encuentra desaparecida, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya emitió el reporte de búsqueda correspondiente.

Aunque inicialmente, solo se había reportado la desaparición de Lizbeth Carolina García Aguilar, de 25 años de edad, posteriormente, los familiares de su novio, Marcos Alberto Rodríguez García, de la misma edad, también presentaron la denuncia.

De acuerdo con los datos, la joven es de cabello rubio lacio, tez blanca, ojos café claro; nariz mediana, boca mediana, 1.58 metros de estatura, complexión delgada y una cicatriz en el cuello por un cateterismo.

Cuando desapareció vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blanco con negro.

Por su parte, su pareja, Marcos Alberto, tiene el cabello castaño claro lacio, tez morena clara, ojos café claro; nariz y boca pequeña; 1.90 metros de estatura, complexión robusta y tiene un tatuaje de un rinoceronte en el brazo, además de que usa gafas de aumento.

Hasta el momento, las autoridades verifican si estuvieron en Mazatlán. La última vez que se les vio fue el viernes pasado en la colonia Hacienda La Silla, en Guadalupe.

Trascendió que la joven le comentó a sus familiares que saldría de viaje con su pareja y siete personas más a Mazatlán.

El domingo, la mamá de la joven recibió un mensaje de WhatsApp del teléfono de su hija en el que le informaba que ya habían salido del hotel rumbo a Monterrey.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya rastrea información de la pareja en el supuesto hotel en donde se quedaron, así como de las casetas de cobro.