Es Silva Romo el mejor candidato de MORENA a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez: Pueblo Nuevo

COMUNICADO

Al grito de ¡Presidente!, Luis Alfonso Silva Romo fue recibido por líderes de Comités de Vida Vecinal (COMVIVE) y colonias de Pueblo Nuevo, agencia municipal de Oaxaca de Juárez; quienes lo convocaron para ofrecerle un sorpresivo convivio con motivo de su cumpleaños. Todos conocieron en que, con este gesto significativo pretenden regresar un poco de todo el afecto con el que Silva Romo ha caminado cada calle de esa zona, acompañando, conociendo y apoyando a sus habitantes.

Las y los líderes de 15 colonias representativas como San Isidro, Reforestación, 9 de Mayo, 48 A, 48 B, Ampliación Pueblo Nuevo, Pueblo Nuevo Parte Alta, Eucaliptos y Manantial, entre otras, sostuvieron que respaldan totalmente las aspiraciones del mejor candidato de MORENA a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Nadie como él se ha mantenido atento de las necesidades de la agencia, por lo que están seguros de que en Silva Romo tienen a un amigo al que impulsarán con su voto para que el bienestar llegue a toda la Ciudad Capital como ha llegado a Pueblo Nuevo.

“Lo que necesitamos es un candidato que como él haya caminado así de cerca con nosotros” dijo Caritina Méndez Cruz, vecina de Pueblo Nuevo, al reconocer que con Silva Romo en la presidencia municipal, la verdadera transformación llegará a todas las agencias y colonias.