IEEPCO realiza sesión ordinaria de febrero

COMUNICADO

Esta mañana, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), a través de la Secretaría Ejecutiva recibió los informes sobre resoluciones dictadas por los órganos jurisdiccionales en la materia, así como Quejas y Denuncias.

También se presentaron informes sobre encuestas electorales y sobre el monitoreo de programas en radio, televisión e internet que difundan noticias durante el periodo de precampaña del Proceso Electoral Ordinario 2023-2024, para diputaciones locales y concejalías a los ayuntamientos.

De igual manera, la Secretaría Ejecutiva rindió un Informe sobre la planeación de escenarios de cómputo de los órganos desconcentrados del IEEPCO, para la elección de diputaciones locales y concejalías a los ayuntamientos que se rigen por el Sistema Partidos Políticos, en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

Finalmente, se aprobó el Programa Anual de Trabajo de la Contraloría General para el año 2024 y diversas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias de enero y febrero de este año.