Influencer regalará 150 mil pesos a su hija para que se vaya de su casa; quiere tener privacidad con su pareja

La influencer quiere que su hija mayor se vaya de su casa para así poder tener mayor privacidad con su pareja.

EXCELSIOR

Hay madres que desearían que sus hijos vivieran con ellas durante muchos años, a pesar de que ya sean unos adultos, sin embargo, hay una influencer que se ha hecho viral por revelar que a su hija le regalará una gran cantidad de dinero con tal de que se mude.

Carla Bellucci es una influencer que comparte con sus seguidores algunos aspectos de su vida y recientemente en entrevista con The Daily Star señaló que para el cumpleaños 19 de su hija le regalará 9 mil dólares, un poco más de 150 mil pesos con el fin de que se pueda ir de su casa.

La mujer mencionó que la razón por la que desea que su hija se vaya de su casa es para poder tener privacidad con su pareja, a pesar de que tiene otros hijos pequeños.

 

“No puedes pasar ese tiempo con tu marido o pareja porque tienes adolescentes constantemente cerca”, dijo Carla Bellucci.

Además, la influencer dijo que ella se salió de su casa a los 16 años y que no le pasó nada, por lo que considera que es ideal que su hija se independice.

“Los míos son buenos niños, pero tienen edad suficiente para estar en el mundo y creo que la gente los mima mucho y los envuelve en algodón y no quiero ser horrible, pero estos adolescentes o adultos jóvenes terminan como idiotas”.

Carla Bellucci comentó que no desea que sus hijos vivan con ella a los 24 años, edad a la que ella ya estaba casada.

“Escuchas a los padres decir: ‘Oh, tengo que llevar a mi hijo a la universidad’, pero ¿cómo puedes hablar en serio?”.

Una vez que su hija cumpla 19 años, le dé su regalo y ella tenga un lugar donde vivir, le ayudará a pagar el primer mes de renta y comprar los muebles.

 

PJG