Luis Alfonso Silva Romo se destaca como el principal impulsor de la Cuarta Transformación en la Capital del Estado

 

Luis Alfonso Silva Romo se destaca como el principal impulsor de la Cuarta Transformación en la Capital del Estado, según lo expresado por padres y madres de familia. Su compromiso con la niñez de Oaxaca de Juárez ha ganado la preferencia de la comunidad, ya que se ha dedicado activamente a colaborar en la construcción de entornos escolares dignos y en la promoción de vías públicas seguras.

Durante el pasado fin de semana, específicamente los días 3 y 4 de febrero, Silva Romo lideró los esfuerzos comunitarios en las escuelas «Tierra y Libertad» en la agencia Donají y «Antequera» en Montoya. Los miembros de los Comités de Padres de Familia expresaron su satisfacción por la presencia y apoyo de Silva Romo, destacando su constante participación en actividades que benefician a las niñas y niños de la primaria «Tierra y Libertad».

Everardo Bartolo resaltó que Silva Romo siempre cumple con su palabra, respaldando esta afirmación Fátima Guerrero, presidenta del comité escolar, quien subrayó que no es la primera vez que participa en iniciativas que benefician a los estudiantes de la primaria «Tierra y Libertad». Juan Hernández, tesorero del comité, afirmó que Silva Romo demuestra un compromiso genuino al abordar las necesidades planteadas por los padres y madres de familia.

El sentir generalizado en ambas escuelas primarias refleja que Silva Romo es reconocido como el mejor promotor de la Cuarta Transformación en Oaxaca de Juárez. En consecuencia, expresaron su respaldo al proyecto que encabeza hacia la presidencia municipal como candidato de MORENA.