Modelo que tuvo problemas con sus ‘curvas’ en un avión: ‘no es justo’

La modelo Gracie Bon afirmó que ya ha bajado de peso, pero cree que no es justo que tenga que cambiar de cuerpo para encajar en algo, luego de la petición a las aerolíneas

EXCELSIOR

La modelo Gracie Bon cobró popularidad hace unos días por la petición que le hizo a las aerolíneas, luego de que no se pudo abrochar el cinturón de seguridad en un avión debido a sus “curvas”.

La petición cobró popularidad y varios seguidores se pronunciaron al respecto, algunos de ellos le reprocharon las cirugías que se había hecho.

En la más reciente entrevista que concedió, la modelo Gracie Bon indicó que no es justo que tenga cambiar de cuerpo para encajar en algo.

 

“Antes pesaba 150 kilos. Siempre he tenido dificultad para encajar, para adaptarme a los lugares. Sobre todo con la ropa y los asientos de los coches. Aunque he bajado bastante de peso, me topó llegar a un avión donde no me abrochaba el cinturón de seguridad. No es justo que una tenga que cambiar de cuerpo para encajar en algo”, indicó para el programa “Vamos a ver” de Telecinco.

Hace unos días, la modelo Gracie Bon pidió que los aviones deberían tener asientos más grandes para las chicas como ellas.

“Los aviones deberían tener asientos más grandes. Así que tenía un vuelo y aunque estuviera volando en primera clase no cabía en el asiento del avión. Así que esta es una petición para todas las aerolíneas para que las chicas grandes como yo puedan volar. No es mi culpa tener un avión tan grande. Por favor, hazlos más grandes”, indicó la influencer panameña.

En Instagram, la modelo Gracie Bon tiene más de 4.5 millones de seguidores, mientras otros 4 millones en TikTok.

ald