Mujer descubre a su esposo en una selfie que se tomó años antes de conocerlo

Jenn Chia quedó atónita al descubrir a su pareja en la imagen tomada en octubre de 2012, aproximadamente 11 años antes de que la pareja se casara y dos años antes de conocerse.

EXCELSIOR

Una creadora de contenido nacida en Malasia se volvió viral al compartir cómo vio a su esposo en el fondo de una selfie que se tomó años antes de conocerse.

Jenn Chia quedó atónita al descubrir a su pareja en la imagen tomada en octubre de 2012, aproximadamente 11 años antes de que la pareja se casara y dos años antes de que se conectaran por primera vez.

 

«Todavía estoy temblando al ver esto», escribió Chia, de 32 años, en Instagram en diciembre como título de la foto de 2012 que la mostraba en el café de un teatro sosteniendo un vaso.

Al fondo está su marido, Jon Liddell, de 33 años, un cantautor criado en Malasia que parece estar esperando en la fila de la taquilla.

«Estábamos en el mismo lugar, pero no sabíamos que existíamos», explicó Chia.

La pareja se conoció oficialmente en diciembre de 2014 y se casó en agosto de 2023.

«Nos conocimos en el momento adecuado. Si hubiera sido antes, no creo que la relación hubiera durado. Yo era un monstruo narcisista, inconsciente e ingenua. Me tomó un año viajando y estando soltera para reflexionar y darme cuenta de mis propios errores. Fue entonces cuando nos conocimos”, escribió Chia en la publicación, que ha atraído 452 mil “me gusta” hasta el domingo.

Chia es una YouTuber que cuenta con más de 90 mil suscriptores. Antes de aprender videografía por su cuenta, Chia escribía música y cantaba profesionalmente en festivales, bodas y eventos corporativos. Los fanáticos de Chia en Instagram no podían creer su oportunidad de casi encuentro.

“¡¡¡Teoría de cuerdas invisibles!!!!” exclamó un seguidor, refiriéndose a la idea de que dos almas gemelas que están destinadas a encontrarse están conectadas por un hilo invisible.

En TikTok, el término se utiliza para describir a las personas que conocieron a su alma gemela mucho antes de que se dieran cuenta.