¡Pelea de bichotas! Fans de Karol G se agreden fuera del Estadio Azteca (VIDEO)

En redes sociales se viralizó el clip en el que aparecen dos jóvenes protagonizando una riña afuera del coloso de Santa Úrsula.

EXCELSIOR

«Roncan, pero no pueden con mi pum-pum, con mi pum-pum» dijo Karol G en su éxito «Bichota«, una canción que se hizo canon este jueves luego de que dos fans de la colombiana fueran captadas peleándose afuera del Estadio Azteca horas antes de su primer concierto en la CDMX.

La emoción por la serie de conciertos que ofrecerá Karol G en la capital del país ha generado bastante emoción entre sus fans, pues la euforia de ver en vivo a la «Bichota» ha provocado desesperación entre quienes buscan estar hasta adelante y quienes no consiguieron boletos para asistir.

Imagen intermedia

VIDEO: Así se pelearon las fans de Karol G horas antes de su concierto en el Estadio Azteca

A través de redes sociales se viralizó un clip en el que aparecen dos jóvenes que se pelean afuera del Estadio Azteca, según lo que se puede ver, esto habría ocurrido el miércoles por la tarde.

En el video se puede ver cómo empiezan a correr mientras una de ellas grita: «¡No! Yo llegué primero!» y hasta que la otra la alcanza comienzan las agresiones, ambas se toman de los hombros y comienzan a forcejear.

En el clip compartido por la cuenta Indie 505 se nota que hay una edición en la música, pues comienza a sonar «In The End» de Linkin Park, una canción que se ha viralizado porque internautas acostumbran agregarla a videos de peleas para hacerlos cómicos.

 

Si bien las jóvenes no llegaron a los golpes, ambas cayeron al piso luego de forcejear durante unos segundos y ninguno de los presentes hace algo por separarlas.

En la publicación se lee que aparentemente la riña comenzó por un boleto, pero esto no ha sido confirmado, no obstante, en los comentarios se puede leer lo siguiente:

  • «¿Quién lo ganó? No nos dejen con la duda»
  • «Ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto»
  • «LA MÚSICA DE FONDO JAJAJA»
  • «Imagínate pelearse por un «artista» de ese género, si tenés que estar demasiado estúpido de la cabeza»