Regresa Caravana de Unidades de Cuidados DIF a la región Mixteca

Del 5 al 19 de febrero atenderá a la población que más lo necesite a través de consultas gratuitas de medicina general, odontología, pediatría y ginecología

COMUNICADO 

  • También podrán actualizar su acta de nacimiento, acceder a cortes de cabello y a la Unidad Móvil Minutos para Imaginar

 

Región Mixteca, Oax. 6 de febrero de 2024.- Por segunda ocasión, la Caravana de Unidades de Cuidados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca recorrerá 15 localidades y municipios de la región Mixteca para acercar consultas y servicios gratuitos a las personas que lo requieran.

De esta manera, por instrucciones de la Presidenta Honoraria del organismo estatal, Irma Bolaños Quijano, del 5 al 19 de febrero las y los especialistas, así como el personal de la Dirección de Servicios Itinerantes brindarán atención a quienes más lo necesiten a través de consultas en especialidades como medicina general, odontología, pediatría y ginecología.

Así como el servicio de actualización de actas de nacimiento por parte de la Dirección del Registro Civil del Gobierno de Oaxaca y de peluquería para toda la familia.

Para estimular la imaginación e incentivar el hábito de la lectura en niñas y niños, esta Caravana acercará la Unidad Móvil Ludoteca Minutos para Imaginar.

El recorrido comenzó este 5 de febrero en San Miguel Amatitlán, para continuar este martes 6 por San José Ayuquila, el miércoles 7 en Villa de Santiago Chazumba y el 8 de febrero en Santiago Miltepec.

La visita continuará el 9 de febrero por San Juan Bautista Suchitepec y el 10 estará en Santa María Camotlán.

Mientras que el 11 de febrero atenderá a la población de Santiago Huajolotitlán, para llegar el 12 a la Heroica Villa Tezoatlán de Segura y Luna, y continuar su recorrido el 13 de febrero en San Andrés Dinicuiti.

El 14 de febrero visitará la Villa de Chilapa de Díaz, el 15 a Santiago Yolomécatl, el 16 estará en San Andrés Lagunas, el 17 por San Pedro Yucunama, el 18 en San Vicente Nuñú, para concluir el 19 de febrero en San Juan Teposcolula.

El horario de atención en cada sede será de 9:00 a 17:00 horas.