VIDEO: ¡Maestrazos! Se incendia motocicleta e intentan apagarla con ‘una firma’

Una motocicleta se incendió cuando circulaba con dos tripulantes a bordo, por lo que uno de ellos, decidió tener una respuesta inmediata para resolver.

EXCELSIOR

Una motocicleta se incendió cuando circulaba con dos tripulantes a bordo, por lo que uno de ellos, decidió tener una respuesta inmediata e hizo lo primero que se le ocurrió: orinar sobre el fuego para intentar apagarlo. 

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo avanza la motocicleta en medio de una calle que aparentemente se encuentra solitaria. De pronto, el fuego comienza a hacerse visible por debajo del vehículo por lo que los dos hombres descienden.

Cuando observan que el fuego va creciendo, uno de los sujetos que viajaban a bordo, toma la iniciativa y se pasa del lado donde más se intensifica el fuego para intentar apagarlo. 

La decisión que tomó el hombre fue bajarse el pantalón para comenzar a orinar y con esta acción esperaba resolver el problema. No obstante, se observa que no logra nada y el fuego continúa, por lo que el otro sujeto que manejaba la moto, se une y también decide orinar para ayudar. 

Al final se observa que el incendio continúa y uno de los hombres comienza a soplar al fuego sin lograr detenerlo. Ante esto, aparentemente corre a pedir auxilio.

Reacciones por hombres que orinaron moto para apagar incendio

 

Hombres intentan apagar moto con orina.

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video en el que dos hombres intentaron apagar el incendio de su moto con orina y, entre los comentarios se lee:

  • La realidad supera la ficción.
  • Esto no pudo haber sido en México.
  • Prietos en aprietos.
  • No hay peor lucha que la que no se hace.
  • Siempre hay que traer la vejiga llena por cualquier cosa.