VIDEO: Tiktoker juega 5 días ouija y vive experiencia paranormal: “Algo se metió en mí”

Un tiktoker mexicano desafió la energía de la ouija y lo que ocurrió lo dejó aterrorizado.

EXCELSIOR

En una inusual serie de eventos, el tiktoker Efren Esqueda se aventuró a jugar con la ouija durante cinco días consecutivos, documentando cada escalofriante momento en su cuenta de TikTok. La experiencia paranormal dejó a Efren en estado de shock, asegurando que «algo se metió en mí» durante las sesiones espiritistas.

La odisea paranormal comenzó cuando Efren decidió adquirir una ouija, inicialmente dirigiéndose al mercado de Sonora en la Ciudad de México, conocido por sus productos esotéricos. Sin embargo, tras no encontrar el diseño deseado, recurrió a sus seguidores en TikTok para recaudar fondos y adquirir una por internet.

 

Finalmente, con una ouija en mano, Efren compartió su experiencia en transmisiones en vivo. En el primer día, el joven asegura haber contactado a un espíritu llamado Tamara, quien presuntamente alteró el entorno al cambiar el volumen de la música y provocar comportamientos extraños en su perro, Milo.

@efrenesquedaa

Día 1 jugando la Ouija, esto pasó.☠️🧿 #terror #misterio #paranormal #terrortok #bruja #misterio #ouija

♬ sonido original – Efren Esqueda

 

 

Los eventos sobrenaturales continuaron en los días subsiguientes. En el tercer día, Tamara reveló haber fallecido en 1956 en un accidente automovilístico, coincidiendo con comportamientos inusuales en el entorno de Efren. Sin embargo, las cosas tomaron un giro oscuro en el cuarto día, cuando Efren intentó invocar a Satanás, contactando a un ser llamado Belce.

 

Tiktoker asegura vivir experiencia paranormal por jugar ouija

Según Efren, Belce entró en su cuerpo, haciéndolo actuar de manera extraña. En un perturbador video, el joven confesó haber pasado más de tres horas en la azotea de su casa sin recordar lo sucedido. Aunque prometió no volver a jugar, Efren compartió que dejó entrar a Tamara en sus sueños, experimentando malestares físicos y comportamientos extraños en sus transmisiones en vivo posteriores.

@efrenesquedaa

Mí testimonio jugando la Ouija🧿 #misterio #fyp #terror #paranormal #efrenesqueda #suspenso #ouija #brujeria #latino #tarot

♬ sonido original – Efren Esqueda

 

«Soy consciente de que estaba presente en ese momento, y podía ver todo lo que hacía, empezar a respirar extraño, toser, jugar con fuego, pero no eran acciones que voluntariamente hacía», declaró Efren. Además, reveló que intentó invocar a otra entidad llamada Belce, quien le dio información sobre su propia muerte.

Esta escalofriante experiencia ha dejado a los seguidores de Efren Esqueda atónitos, generando especulaciones sobre los límites entre el mundo real y el paranormal.