Mamá de Camila responde a secretario de Taxco: “No fue mi culpa, siempre he cuidado a mi hija”

Además, argumentó que ella nunca deseó que ocurriera un linchamiento en contra de la presunta feminicida.

MILENIO

La madre de Camila, la pequeña de ocho años que fue asesinada en Taxco, sostuvo que el homicidio de su hija no fue su culpa, ya que siempre ha velado y procurado su seguridad. Esto, luego de que el secretario de Seguridad municipal, Doroteo Vázquez, la acusara de ser omisa.

No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija, yo no sólo tengo una, tengo tres, no es mi culpa. Yo siempre estuve al pendiente y la gente que me conoce lo sabe. Yo simplemente confié en su amiga, no es la primera vez que va a jugar con ella, no es la primera vez que lo hace, la niña incluso también iba a mi casa”, comentó.

En entrevista para el medios de comunicación Central de Noticias, la madre de la menor señaló que el “único pecado de mi niña fue querer demasiado a esa niña y a la mamá”, porque contó que incluso los padres de la menor siempre se portaron amables con ellas.

Lamentó, a la vez, haber confiado en las personas equivocadas, pero agregó que anteriormente le “dieron una cara diferente”.

Al mismo tiempo, aprovechó para lamentar el linchamiento de Ana Rosa “N”, presunta feminicida de Camila, pero agregó que “no estuvo en mis manos” controlar la situación, pues la gente y estaba cansada.

“No era lo que yo quería, (…) yo la quería viva, yo la quería viva para que sufra el mismo tiempo que yo voy a sufrir, la quería pudriéndose la cárcel, por lo que le hizo a la niña”, apuntó.

Por último, comentó que su único deseo es que este caso no se repita, puesto que ninguna niña merece que le corten sus sueños y “ninguna familia merece que la destruyan como destruyeron la mía; porque mataron a mi niña, pero también mataron parte de mí, y mi vida nunca va a ser la misma”.