Mujer «roba» asiento a joven discapacitado en famosa cafetería y se indigna cuando le reclaman | VIDEO

"Y cuando le dijimos que le quitó su silla a un niño discapacitado todavía se enojó", explicó el hermano del joven discapacitado.

MILENIO

Una mujer de identidad desconocida indignó a las redes sociales, luego de que se dio a conocer que le «robó» el asiento a Dani, un joven con discapacidad, mientras se encontraban en una famosa cafetería.

Los internautas siguen sin poder entender el comportamiento de la mujer pues aseguraron el respeto hacia el prójimo debe de ser indispensable en toda ocasión.

El caso viral se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok @gustavotocame, usuario que muestra la vida de su hermano Dani, un joven autista, y todo lo que pasa en su día a día. 

El hermano de Dani relató que todo sucedió en una reconocida cafetería, mientras degustaban unas bebidas. En ese momento, una mujer, sin pensarlo, decidió ocupar el asiento del joven. 

«Nos sentamos en un Starbucks y una señora le quitó su lugar a Dani, sin decirle nada», comentó asombrado el joven. 

Al ver la actitud de la mujer, Gustavo y su mamá decidieron hablar con ella para que comprendiera lo que estaba haciendo, sin embargo, la mujer tomó de mala manera sus palabras y se indignó

«Y cuando le dijimos que le quitó su silla a un niño discapacitado todavía se enojó. Y todavía mi mamá le dijo: ‘Señora devuélvale su lugar a una persona discapacitada’. Y la señora dice: ‘Y, ¿qué quiere que haga?», agregó el creador de contenido. 

De acuerdo con el joven la mujer no era de la Ciudad de México, pero venía con su hija, de aproximadamente 15 años, su esposo y una bebé. 

«Su esposo no dijo nada y la niña, y la niña la cual era menor de edad, la dejó que la hija contestara». 

Con firmeza, el hermano de Dani le envió un saludo a la mujer que le quitó el asiento al joven autista y pidió que recapacite por su actitud debido a que no está bien que trate de esa forma a las personas con discapacidad.

«Señora que dejó a su hija de 15 años paliando por ti y a su esposo que también estaba ahí y que no le importó quitarle el lugar a Daniel que tiene autismo, les mando un saludo». 

Finalmente, invitó a que sus seguidores sean amables con todas aquellas personas que se encuentran en sus caminos, que pidan permiso y comprendan las situaciones con sus prójimos.

Mira el video aquí:

@gustavotocame

Le quitaron el lugar a mi hermano AUTISTA una señora😓 #maleducada #educate #señorafea #familiachaca

♬ Powerful songs like action movie music – Tansa