Por OnlyFans de Elena Larrea, santuario Cuacolandia mejoró sus condiciones
La influencer buscó la manera de ayudar a diversos animales y costear los gastos no fue fácil, pero así logró sacar a cada uno de sus amigos equinos.
MILENIO
Con gran esfuerzo sacó adelante el santuario que fundó para ayudar equinos que vivían casos de violencia sumamente graves, donde les ofreció un hogar con calidez, amor y respeto para que dejaran atrás los malos recuerdos.
Larrea siempre se conmovió por la vida de los animales, por buscarles mejores opciones para que se desenvolvieran en entornos saludables y pudieran pasar el resto de sus días tranquilos, pero el camino no fue nada fácil.
Pese a que la joven siempre tuvo gran presencia en las redes sociales, lo cierto es que tuvo que hacer grandes esfuerzos y sacrificios para mejorar las condiciones en las que comenzó el santuario Cuacolandia y así fue como lo hizo.
Larrea comenzó una trayectoria como defensora de los animales desde joven, comenzó con participaciones en marchas, mismas que con el tiempo fueron cada vez más transgresoras en busca de hacer un cambio en favor de quienes no tienen ‘voz’.
Así fue como al ver el sufrimiento de equinos carretoneros decidió abrir el santuario y aunque ya tenían un espacio seguro, esto solamente fue el comienzo pues había que recorrer un largo camino todavía.
Con dudas al principio, fue como Elena incursionó en la plataforma OnlyFans para cubrir las necesidades del lugar, así como mejorar las condiciones en las que vivían los equinos que rescataba y poco a poco pudo arreglar las caballerizas.
El espacio pasó de sencillas estructuras a sitios acondicionados con todo lo necesario para hacer la estancia de los caballos mejor para su rehabilitación tras haber pasado experiencias traumáticas a manos de seres humanos.
Larrea ganaba aproximadamente 5 mil 560 dólares mensuales en su cuenta azul, es decir 93 mil 422 pesos mexicanos. Con esto logró ayudar casos graves de maltrato, como el de Mila, que marcó historia en Puebla. Uno a uno formó parte del legado de la ‘potra más salvaje’, como se hacía llamar.
Elena Larrea y Cuacolandia
La influencer hizo todo en sus manos para defender a los animales.