Rinde protesta diputado Luis Eduardo Rojas Zavaleta como integrante de la JUCOPO

La diputada Esperanza Ramírez Vásquez se suma a la LXV Legislatura local.

COMUNICADO

San Raymundo Jalpan, Oax. 13 de marzo de 2024.- En sesión ordinaria, el diputado Luis Eduardo Rojas Zavaleta rindió protesta como integrante de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura local, conforme a lo establecido en el artículo 140 de la Constitución de Oaxaca.

La Mesa Directiva notificó el acuerdo de la JUCOPO mediante el cual este órgano parlamentario se da por enterado de que el legislador Rojas Zavaleta asumió la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, y por consiguiente, se integra a la Junta de Coordinación Política.

Por otra parte, y con 30 votos a favor, se aprobó la licencia a su cargo a la diputada Luisa Cortés García, por lo que la suplente, la ciudadana Esperanza Ramírez Vásquez, rindió protesta como legisladora del Grupo Parlamentario del Partido Morena, con fundamento en el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Oaxaca.

Este contenido es de carácter informativo y se comunica con base a las fracciones III y IV del artículo 22 de la Ley de Acceso a la Información Pública, Transparencia y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca, sin fines electorales.