VIDEO: Mujer agrede a Taxista de aplicación y amenaza con denunciarlo por acoso

El ambiente de lugar comenzó a tornarse tenso luego de que la mujer se molestó porque el chofer dejó que un vehículo se metiera en el carril en donde iba circulando.

MILENIO 

Una mujer agredió a un taxista por aplicación y lo amenazó con denunciarlo por acoso, luego de que no le pareció la velocidad con la que iba hacia su destino.

El momento quedó grabado en video y más tarde se viralizó en las redes sociales. Al inicio se observó que el taxista por aplicación llegó a un lugar para recoger a una usuaria identificada como Luisa. 

«¿A Reforma?», cuestionó el taxista. La mujer respondió «sí» y luego dijo: «¿Qué, no te avisa la aplicación para dónde voy?», por lo que el hombre comentó que así será, sin embargo, por protocolo tiende a realizar dicha pregunta.

Minutos después, la mujer cuestionó si el taxista tenía otra ruta debido a que iba con prisas y ya quería llegar a su destino.

«Si yo te digo por otra ruta que tal si hay más tráfico y te afecto más a ti, ¿tú sabes otra ruta? Y me voy por esa ruta», respondió el conductor. 

«No, no sé, por eso te pregunto», mencionó la mujer con tono molesto.

El ambiente de lugar comenzó a tornarse tenso luego de que la mujer se molestó porque el chofer dejó que un vehículo se metiera en el carril en donde iba circulando.

«O sea vas lento y todavía dejas pasar al caro, o sea no inventes», expresó la mujer más enojada. 

«Señora, ¿qué hago? O sea tampoco puedo no dejar que no pase el coche», contestó el taxista. 

«O sea no inventes, yo llevo prisa. ¿Qué parte de que llevo prisa no entiendes? Y todavía dejas pasar al carro, vas lento, o sea todos los taxista, pinches taxistas mugrosos son iguales», agregó la mujer. 

El taxista por aplicación le solicitó a la mujer que no lo agrediera asegurando que él no tenía la culpa por el tráfico o por el tiempo reducido que llevaba.

No obstante, la mujer continuó asegurando que sólo hacía los comentarios porque cree que todos los taxistas son iguales. Sin poder más con la situación, el chofer le pidió a la mujer que se bajara de su vehículo; tampoco era necesario que le pagara por el servicio.

Al escuchar las palabras, la clienta se negó porque llevaba «mucha prisa», no obstante, después se bajó con la advertencia de que lo iba a denunciar por acoso pues dijo: «Es tu palabra contra la mía».

«No le cobro el viaje (…) Ya no la puedo llevar, usted está muy grosera conmigo», comentó el taxista. 

«No mam*s, llevo prisa, culer* (…) De verdad que te voy a acusar de acoso», fueron las palabras con las que la mujer finalizó su discusión con el chofer.  

Mira el video aquí: