VIDEO: revelan los últimos momentos del periodista Jaime Barrera antes de desaparecer en Jalisco

El comunicador aparentemente se reuniría con sus hijos al salir de su trabajo

EL HERALDO DE MÈXICO

Cámaras de seguridad revelaron los últimos momentos del periodista Jaime Barrera previo a su desaparición en Zapopan. De acuerdo con el boletín de búsqueda, el comunicador fue visto por última vez la tarde del pasado 11 de marzo, en la colonia Jardines de San Ignacio en el mencionado municipio del estado de Jalisco.

Ahora, una grabación de seguridad muestra al comunicador segundos después de que abandonó la estación de radio para la que trabaja. El clip fue difundido por la periodista Becky Reynoso, quien aseguró que Barrera salió del programa con la intención de reunirse con sus hijos, sin embargo nunca llegó con ellos.

¿Cómo fueron los últimos momentos de Jaime Barrera?

Las últimas imágenes de Jaime Barrera fueron grabadas cerca de las 14:00 horas del pasado lunes, cuando el comunicador abandonaba la estación de radio donde estaba trabajando. El video fue capturado por cámaras de seguridad de la empresa y en el material gráfico se ve al periodista saliendo de su lugar de empleo, para posteriormente cruzar la calle y abordar su vehículo.

«Jaime Barrera, al concluir su programa de radio a las 14:00 horas en Jardines de San Ignacio salió para reunirse a comer con sus hijos, nunca llegó», se lee en la descripción que acompaña el video publicado por Becky Reynoso. El clip cuenta con más de 27 mil reproducciones y ha acumulado más de 400 interacciones entre los internautas, quienes se han unido para pedir a las autoridades que agilicen la búsqueda del comunicador.

Buscan en Jalisco a Jaime Barrera

La noche del lunes, Itzul Barrera – hija del periodista -, compartió en redes sociales la noticia sobre la desaparición de su padre. «Mi papá, el mejor periodista de este estado (Jalisco). Está desparecido. Necesito por favor que nos ayuden a encontrarlo. Ayúdenos a llegar hasta el, por favor les pido que difundan», escribió la abogada en su cuenta de X, antes Twitter.

Jaime Barrera tiene 56 años de edad, es de complexión delgada y mide 1 metro y 72 centímetros. Su tez es blanca, tiene cabello negro ondulado y como seña particular tiene mentón partido. El día de su desaparición llevaba una camisa blanca, saco, pantalón beige y zapatos color negro. Fue visto por última vez en la colonia Jardines de San Ignacio, Zapopan. Su vehículo, una camioneta Fiat Fastback de color gris modelo 2024, fue encontrada en la Manzana 23 y 17 de la colonia Fovissste sector I, en el mismo municipio, pero no había rastros del comunicador.