El candidato de MORENA al Senado, Nino Morales, defenderá los derechos de sus hermanos indígenas

REDACCIÓN

Desde el Senado daremos la batalla para lograr la reforma constitucional que garantice plenamente los derechos de nuestros pueblos indígenas y afromexicanos, aseveró Nino Morales candidato de MORENA al Senado, en un mitin político que encabezó en Santiago Tilantongo municipio de la región Mixteca.

El joven político de origen zapoteca y fundador de MORENA, señaló que llegaron los tiempos de la justicia social a favor de los pueblos y comunidades de Oaxaca, luego del abandono en el que vivieron a causa del olvido de los gobiernos pasados.

Nino Morales recorrió comunidades de la región Mixteca, en donde saludó y platicó con mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que están convencidos en que la continuidad de la Cuarta Transformación, consolidará los programas sociales y también las reformas que garanticen plenamente los derechos de los pueblos indígenas y afromexicanos.

Al agradecer el cariño y respaldo que recibe de sus hermanas y hermanos indígenas, Nino Morales, dijo que con el apoyo de cada uno, «se seguira construyendo ese México que anhelamos y merecemos».