Fue la máxima figura en Chivas, pero ahora podría llegar al América y los rojiblancos no lo perdonan

¡Ni Judas se atrevió a tanto!.. Los aficionados de Chivas no perdonan a una de sus máximas figuras, sobre todo luego de que le acaba de abrir las puertas al América

HERALDO DE MEXICO

¿En el pecado tendrá su penitencia? Muchos aficionados de Chivas así lo creen, pues luego de ser máxima figura, a este jugador no le perdonan que le haya abierto las puertas a las Águilas del América, convirtiéndose en quizá el peor Judas que jamás haya existido en El Rebaño Sagrado.

Y pues cómo no si por odio o por revancha este jugador le acaba de abrir las puertas a las Águilas del América, quizá solo con la única intención de pegarle a las Chivas donde más le duele, pues se trata de su máxima figura que dejó huella como futbolista, pero que los rojiblancos no perdonan también por sus indisciplinas.

Las Águilas del América ya lo tenían en la mira

Santiago Baños, director deportivo de las Águilas del América, reconoció que este jugador que fue máxima figura en las Chivas estuvo en el radar del conjunto azulcrema desde hace un tiempo, por lo que sin importar su pasado en El Rebaño Sagrado estarían dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos en el Nido de Coapa, algo que no le perdonan los aficionados rojoblancos.

Eso le cayó como anillo al dedo a esta ex máxima figura de las Chivas, quien adolorido por haber sido “vetado” por sus indisciplinas en Verde Valle llegaría contento al acérrimo rival del Rebaño Sagrado, todo con tal de cobrarles en la cancha todo lo que le hicieron los directivos rojiblancos.

Rojiblancos no perdonan a su máxima figura por querer irse al América

Se trata nada más y nada menos que del delantero Alexis Vega, quien desde las filas de los Diablos Rojos del Toluca no le cierra las puertas a ningún equipo, incluyendo a las Águilas del América, pues reconoció que no descarta la posibilidad de vestir la camiseta del odiado rival del Rebaño Sagrado en algún momento.

En entrevista, Alexis Vega refirió que “no le cierro la puerta a ningún equipo. Ahora estoy feliz en Toluca y lo voy a disfrutar al máximo”, algo que sorprendió a varios y que los chivahermanos jamás se lo perdonarían por la rivalidad histórica que existe entre Chivas y América. Entre si son peras o manzanas, el futbolista se enfoca en seguir brillando con los Diablos Rojos del Toluca y recuperar su lugar en el Tri.