Guardia Estatal vigila casa del candidato asesinado Noé Ramos en El Mante
Afuera de la funeraria también hay patrullas que mantienen vigilancia, a la par llegaron 300 elementos del Ejército y la Guardia Nacional al municipio
MILENIO
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas asignó vigilancia permanente afuera de la casa de Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante asesinado el viernes mientras hacía campaña.
En la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Nacional Colectiva de El Mante se encuentra una patrulla de la Guardia Estatal que mantiene vigilancia, aún no se sabe por cuánto tiempo estará esta vigilancia.
Afuera de la funeraria también hay dos patrullas de la Guardia Estatal que mantienen vigilancia, a la par llegaron 300 elementos del Ejército y la Guardia Nacional para hacer recorridos y ayudar a las autoridades locales a dar con el presunto responsable del asesinato del candidato.
En la ciudad también se observan más patrullas que hacen recorridos para dar seguridad a la ciudadanía.
El viernes al mediodía, un hombre atacó con un arma punzocortante al candidato del PAN-PRI cuando hacía campaña y murió en el lugar.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que ya tienen la descripción del presunto agresor y están haciendo un operativo para dar con él.
Mañana se tiene programada una misa de cuerpo presente, un homenaje en el Palacio Municipal y luego el cortejo fúnebre saldrá rumbo a un panteón en el municipio de Xicoténcatl donde Noé Ramos será sepultado.