La dino boda no exis… ¡Pareja sorprende con su boda con temática de dinosaurios!
Los dinosaurios fueron los protagonistas de la boda, haciendo que fuera única y divertida
HERALDO DE MEXICO
Las bodas tradicionales están quedando de lado porque actualmente numerosas se ponen creativas para tener celebraciones únicas y acordes a sus gustos e intereses. Como muestra de eso, quedó claro que la dino boda existe, ya que un matrimonio tiró la casa por la ventana para festejar al estilo de la saga de películas «Jurassic Park».
El peculiar festejo fue compartido vía Instagram por Dino Albino, que es un negocio de un grupo de emprendedores que se dedica a vender quesadillas en el parque Jardín Ramón López Velarde, en la colonia Roma Sur, frente al Centro Médico Siglo XXI, en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.
Dino Albino, el negocio detrás de la boda de dinosaurios
En ese parque se instala un tianguis, donde las dino quesadillas han ganado fama; estas se ofertan de viernes a sábado, de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Cada fin de semana, numerosas personas acuden por las quesadillas en forma de dinosaurio, ya que los emprendedores tienen un catálogo de los diseños de dinosaurio que pueden hacer.
«Recuerdos del dino evento de ayer»
Ante esto, Dino Albino fue contratado por los novios que serían fan de los dinosaurios y las quesadillas. «Recuerdos del dino evento de ayer», se lee en una historia del negocio de quesadillas.
Sino quesadillas para la dino boda
En otras historias, se aprecia un video de cuando un Tiranosaurio rex (una chica con el traje inflable de este tipo de dinosaurio) camina hacia la pareja de novios para entregarles sus dino quesadillas. «Para la dino pareja feliz», se lee en la leyenda de la divertida historia de Instagram.
«Para la dino pareja feliz»
Y como los dinosaurios fueron la temática de la boda, en la pista de baile hubo dos dinosaurios (dos personas con trajes inflables de dinosaurios) que animaron a los invitados. De esta manera, la boda fue única y divertida, ya que es un hecho que los dinosaurios no sólo son para las temáticas de fiestas infantiles, sino también para las bodas.