La leyenda del boxeo que inspira a Jaime Munguía para poder vencer a Canelo Álvarez
Canelo Álvarez peleará ante Jaime Munguía el próximo sábado 4 de mayo; Pero el Destructor revela quién es la leyenda que lo inspira para derrotar al tapatío
HERALDO DE MEXICO
La mesa esta servida para que el próximo sábado 4 de mayo Jaime Munguía pueda tener su oportunidad de despojarle los cinturones a Canelo Álvarez, quien expondrá sus títulos que lo avalan como el Campeón Absoluto de los Supermedianos y el Orgullo de Tijuana revela quién es la leyenda del boxeo que lo inspira para poder derrotar al tapatío.
Jaime Munguía revela quién es la leyenda del boxeo que inspira para poder derrotar a Canelo Álvarez el próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El Destructor está entrenando bastante fuerte para su pelea y así quitarle el Indiscutido al pelirrojo, quien desde 2021 tras derrotar a Caleb Plant nadie le ha ganado.
Canelo Álvarez decidió elegir a Jaime Munguía donde expondrá sus cinturones que lo avalan como el Indiscutido de los Supermedianos, y ahora el Destructor revela quién es la leyenda del boxeo que lo inspira a diario para poder derrotar al pelirrojo, quien tendrá su primera pelea del año ante el tijuanense.
¿Quién es la leyenda del boxeo que inspira a Jaime Munguía para poder vencer a Canelo Álvarez?
Jaime Munguía tiene un entorno boxístico lleno de leyendas y grandes entrenadores, de hecho, su couch es Freddie Roch el referente del pugilismo, quien en su momento entrenó a uno de los mejores pugilistas del mundo, el filipino Manny Pacquiao; y este este entrenador es quien lo inspira diario para poder derrotar a Canelo Álvarez, y así poder convertirse en el Campeón Absoluto de las 168 libras.
¿Qué tiene que pasar para que Jaime Munguía pueda ser Indiscutido de los Supermedianos?
El Destructor podrá tener la oportunidad de medirse ante Canelo Álvarez, vigente Campeón de Indiscutido de los Supermedianos, y así despojarlo de este título; pero el Orgullo de Tijuana deberá hacer algo casi imposible para poder asegurar la victoria, noquear al pelirrojo, puesto que si ambos terminan los 12 asaltos pactados, los jueces podrían inclinarse a favor del tapatío.