Luchador pateó a ‘ring girl’ en el trasero; ‘respeto al género femenino’

En la presentación del round 1 de su combate, el iraní Ali Heibati le soltó una patada a la joven. Después se disculpó y afirmó que es un hombre casado. Fue suspendido

EXCELSIOR

El luchador iraní Ali Heibati protagonizó un hecho insólito en el octágono, cuando dio una patada en el trasero a una “ring girl” en lo que fue la presentación de su combate contra Arkady Osipyan en el torneo Hardcore MMA que se celebró en Moscú.

María, ‘ring girl’ del combate, estaba presentando el primer round cuando el luchador iraní le soltó una patada en el trasero. La joven se acercó a él para que le explicara lo que había hecho. El árbitro en turno intervino para separarlos.

Tras la polémica, Ali Heibati se disculpó con la “ring girl”, en el que subrayó que es un hombre casado y respeto el género femenino.

«Hola a todos. Esto es para María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA había muchas peleas a puñetazos. Me quedé allí en la jaula y sólo quería salir y pelear.

Estaba tenso y, como la mayoría entiende, las emociones florecen en la pelea, por eso antes de la pelea actué mal con María.

Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, por lo que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco me confesé culpable, porque también me golpearon en la cabeza. Dile a María que lo siento”, mencionó el luchador iraní.

La Hard Fighting Championship (HFC) consideró el acto como “un comportamiento inaceptable” y decidió suspenderlo de por vida.

El combate duró poco, debido a que el luchador iraní perdió por nocaut en el primer round.

Se reportaron incidentes después del combate donde el público se abalanzó contra un luchador, aunque no se precisó el por qué habían acontecidos.