Mujer le muerde y arranca un dedo a joven en Monterrey; se negó a compartir aparato en el gimnasio
Usuarios del gimnasio aseguran que las mujeres no tenían buena relación desde hace tiempo.
EXCELSIOR
Dos mujeres protagonizaron una pelea al interior de un gimnasio ubicado en la colonia San Jerónimo, en el municipio de Monterrey. Los primeros informes revelan que las usuarias discutieron por un aparato de ejercicios, lo que llevó a una de ellas a morderle el dedo a la otra hasta arrancárselo.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 1 de abril en una de las sucursales de Great Fitness. De acuerdo con los reportes, una mujer de aproximadamente 66 años de edad, atacó a mordidas a otra socia de 25 años.
De acuerdo con publicaciones en redes sociales, las involucradas no tenían una buena relación desde hace tiempo, sin embargo, el hecho de que una de ellas le solicitara a la otra que le permitiera usar una de las máquinas detonó la pelea.
Great Fitness emitió un comunicado en donde informan lo ocurrido en su sucursal de San Jerónimo y lamentó lo sucedido entre sus socias. Además, rechazaron cualquier acto de violencia o agresión en sus instalaciones, por lo que tomaron la decisión de cancelar de manera permanente la membresía de las mujeres involucradas.
Señalaron que la tranquilidad y la paz de todos sus socios es su prioridad, por lo que tomarán medidas para que evitar situaciones similares en el futuro.
Hasta el momento no se conoce el estado de salud de la joven a la que le arrancaron el dedo y si denunció a su agresora ante las autoridades.