Perritos de la calle se hacen virales por refrescarse y jugar con el agua de una pipa.

Una joven captó el tierno momento desde la ventana de su casa y algunos usuarios se mostraron preocupados por todos los lomitos que viven en la calle

HERALDO DE MÉXICO

Los perritos siempre se ganarán nuestro corazón sin importar si son o no nuestros, pues su actitud ante la vida y alegría los convierte en uno de los seres vivos más hermosos; sin embargo, con todo y los momentos alegres y fidelidad que tienen para nosotros no todos tienen un final feliz. Pues así como hay mascotas que siempre tienen comida, agua y un lugar seguro, otros más viven en las calles y tienen que pasar momentos duros.

Pero algo que siempre nos dará una gran lección de vida es que incluso con condiciones precarias y quién dice, hasta con problemas de salud, es posible verlos alegres y encontrando todo lo bueno en lo malo. Tal es el caso de un par de lomitos que se hicieron virales en TikTok porque pese a vivir en las calles y enfrentarse a todo tipo de situaciones, como el calor extremo en algunas ciudades, siempre encuentran un momento para divertirse.

Perritos de la calle se divierten con agua de una pipa, ¡así se refrescaron por el calor!

A través de TikTok la usuaria Marlene Albarrán compartió un video tomado desde la ventana en el que se aprecia un pabellón con plantas y que justo en ese momento era regado con el agua de una pipa. Por supuesto, lo que llamó la atención de todo TikTok no fue este trabajo, sino la reacción de dos perritos que viven en la calle que aprovecharon para refrescarse, tomar agua y divertirse a lo grande.

Mientras un trabajador arriba de la pipa mueve la manguera en dirección a las plantas, los perritos persiguen el chorro de agua mientras saltan, corren y abren sus hocicos para refrescarse. El video fue compartido con el mensaje de «Ellos entendieron todo». Por supuesto, la sección de comentarios se llenó con distintas opiniones y reacciones, como los que se preocuparon por los animales de la calle que tienen que enfrentarse al calor extremo.

«Se me parte el corazón de pensar en como la están pasando con este calor», «Esos Perritos siempre están en ese lugar cada vez que pasó», «inocentes aún viviendo tan mal con tan poquito son felices» y «esos perritos siempre salen cuando ven la pipa son hermosos» son algunos de los comentarios que se leen en la red.