VIDEO: ¡Amor Apache! Mujer le pega a hombre en calles de Cuernavaca y este le suplica
Una mujer fue captada pegándole a un hombre en calles de Cuernavaca y, este, en lugar de alejarse, la abrazó, besó y hasta le suplicó.
EXCELSIOR
Una mujer fue captada pegándole a un hombre en calles de Cuernavaca y, este, en lugar de alejarse, la abrazó, besó y hasta le suplicó de rodillas; el video ya es viral.
De acuerdo con la información que trasciende, la pareja fue captada en pleno centro de Cuernavaca y poco les importó que estuviera el lugar concurrido, pues decidieron hacer un escena de los que algunos han llamado ‘amor apache’.
Una persona que pasaba por la zona, grabó todo lo que hizo la pareja y el clip se viralizó, generando debate entre los que apoyaron al hombre y quienes se pusieron del lado de la mujer.
Video de mujer pegándole a un hombre en Cuernavaca
En el video que dura alrededor de minuto y medio, se observa cómo la mujer aparentemente llorando le pega en los genitales al hombre, mientras este intenta detenerla y termina por abrazarla.
Después de permanecer abrazados por un rato, la mujer se aparta un poco del hombre y este se quita su gorra y se la pone a ella, pero lo rechaza.
Ante la vista de todos, la pareja dialoga y luego el hombre se pone de rodillas, se acerca nuevamente a ella, la besa y abraza.
En el sonido, se escucha cómo aparentemente la persona que graba, suelta una carcajada ante lo que está presenciando.
#Viral
❤🎥 | PÉGAME PERO NO ME DEJESEl #video de esta pareja mostrando amor apache, en pleno centro de #Cuernavaca, se ha viralizado en redes. En él podemos ver como la chica patea en los g3nital3s al hombre, y este en vez de alejarse, la abraza, la besa y hasta le suplica… pic.twitter.com/ctIwKcMUgw
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) May 2, 2024
Reacciones
- Usuarios de redes sociales reaccionaron al video de la mujer que golpeó a un hombre en Cuernavaca y entre los comentarios se lee:
- Si toca a uno, toca a todos, no más violencia para nosotros.
- Qué poco amor, pero amor propio.
- Grandotas para que me peguen.