VIDEO: Joven se vuelve viral tras ser descalabrada por un granizo en Monterrey

Una joven de Monterrey, Nuevo León, fue descalabrada por un granizo y explica cómo le pasó este terrible accidente.

EXCELSIOR 

Los habitantes de diferentes estados de la República Mexicana han sido sorprendidos en los últimos días con fuertes lluvias y granizadas que han provocado caída de postes, árboles, postes de luz e incluso han dejado varios heridos, como el caso de una joven en Nuevo León que fue descalabrada por una bola de granizo.

Leslie Zapata, una joven originaria de Monterrey, explicó en un video en TikTok que le cayó una bola de hielo del tamaño de una pelota de tenis durante la inesperada tormenta que azotó a la capital en días pasados.

La joven explicó en uno de los videos que compartió que primero estaban cayendo bolas pequeñas de granizo y que de repente empezaron a caer más grandes.

 

“Me pegó el granizo aquí, horrible, era una cosa como de este tamaño, como de las fotos que puse estaban chiquitas, estaban como así, y luego de repente comenzaron a caer unas así y esa fue la que me dio en la cabeza y lo peor es que no me había dado cuenta hasta que ya me había llenado de sangre”.

La joven lamentó que se iba a tomar la foto del título, la cual saldrá con la herida provocada por el granizo, “está esta cosa así, o sea, va a salir ni de pedo, se va a quitar con maquillaje, qué oso”.

@michigan_mm

Respuesta a @JGÓMEZ #granizoapodaca #fyp #parati

♬ sonido original – Leslie Zapata

Reporte del clima prevé más granizadas y torbellinos en próximos días

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé que en los próximos días continúen las granizadas en varios estados del país, por lo que siempre es importante saber qué hacer durante este tipo de eventos.

Ante la caída de granizo se sugiere lo siguiente:

  • Si vas manejando, disminuye la velocidad y deja al menos medio metro de distancia con el auto de adelante.
  • Mantén la calma y evita frenar de forma brusca.
  • Si estás en la calle, busca un lugar para resguardarte.
  • Evita transitar por zonas inundadas.
  • Retírate de postes o cables de electricidad.