Caen 3 trabajadores del Valet Parking por presuntamente golpear a un padre y su hijo en restaurante de CDMX
Sucedió en un inmueble de mariscos de la alcaldía Cuauhtémoc
HERALDO DE MÉXICO
Sujetos identificados como trabajadores de un valet parking, dedicados a estacionar los carros del estacionamiento de un restaurante, presuntamente golpearon a dos clientes que pretendían entrar a comer por el Día del Padre, razón por la que fueron detenidos por las autoridades de la Ciudad de México.
A través de un comunicado publicado en sus canales oficiales, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana advirtieron que los efectivos de su corporación acudieron a un llamado de emergencia por la posible agresión física y verbal de tres hombres contra un padre y su hijo, quienes llegaron al negocio.
Empleados de un valet parking golpean a dos clientes en CDMX
Los uniformados recibieron el reporte en su radio, y se trasladaron inmediatamente hasta el estacionamiento de un inmueble comercial de venta de mariscos ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y su cruce con la calle Bolívar, en la colonia Obrera.
Las presuntas víctimas son un ciudadano de 60 años de edad y su hijo de 21 años, quienes informaron que al momento de ingresar al estacionamiento, los trabajadores detenidos les ofrecieron un servicio de hojalatería para reparar un golpe que trae su camioneta en la parte frontal.
Detienen a 3 trabajadores de un valet parking
Como se negaron a recibir dicho servicio, supuestamente los comenzaron a agredir físicamente y verbalmente. Su hijo fue quien se metió en el problema para intentar separarlos y que su padre saliera ileso, pero los tres trabajadores habrían arremetido también en su contra.
«Por lo anterior, los policías solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar, valoraron a los denunciantes, que fueron diagnosticados como policontundidos sin requerir su traslado a un hospital», indicaron.
Los tres hombres detenidos por los efectivos de la SSC tienen 24, 25 y 28 años de edad, y no fueron reveladas sus identidades. Todos fueron informados de sus derechos de ley y luego trasladados ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica durante las próximas horas o días.