Ex trabajadora revela los objetos que NUNCA se LAVAN en un hotel: ¿Cuáles y por qué?
Una ex trabajadora de un hotel decidió revelar los objetos que nunca se lavan en su antiguo lugar de trabajo, aquí te decimos cuáles y por qué.
MILENIO
La higiene y buen servicio son dos de las primeras cosas que uno como usuarios en un hotel son lo mínimo que uno puede esperar después de haber viajado varias horas para llegar a disfrutar de nuestras vacaciones, sin embargo, uno siempre se lleva una sorpresa incluso en los hoteles más exclusivos.
Y es que a pesar de que uno confíe en que nuestras habitación fue acondicionadas y sanitizadas correctamente, suele suceder que los trabajadores de limpieza no siempre siguen los protocolos de higiene. Elliana Madrid, una extrabajadora de hotel, reveló los objetos que comúnmente no son sanitizados, y nosotros ni nos damos cuenta.
Estos son los objetos que no se limpian en los hoteles
A través de un video que subió Elliana a su cuenta de TikTok, la extrabajadora reveló y expuso a su antiguo jefe de hotel, pues asegura que cuando trabajó en el servicio de limpieza, le indicaron qué objetos no limpiar tan regularmente; la razón no fue dada, pero muchos aseveran que es por falta de seguimiento de protocolos por parte de los trabajadores.
Desde la cafetera, tazas, vasos de cristal, almohadas, sábanas, cobertores, y las mantas que son colocadas al final de la cama, son algunos de los objetos que se le indicaron a Elliana no limpiar. A pesar de no haber revelado el nombre del hotel para el que trabajó, sin duda deja muchas incógnitas sobre si realmente estamos durmiendo en lugares limpios o no.
Muchos otros usuarios que se encontraron con el video de Elliana, que ya acumula poco más de 35 mil me gustas y 900 comentarios, expusieron sus anécdotas como extrabajadores de limpieza en hoteles, y mientras unos tumbaban sus declaraciones, fueron otros más quienes reforzaron sus argumentos, pues aseveran que en su momentos, les dieron las mismas indicaciones.
¡Mucho ojo cuate! Siempre revisa esto antes de hospedarte
Ante ésta gran problemática, te queremos dejar algunas recomendaciones para que la próxima vez que viajes, tomes estas precauciones al momento de hospedarte, y revisar siempre bien las condiciones en que se te es entregada tu habitación durante los próximos días.
A pesar de que suena muy obvio, la cama y el cuarto de baño son dos lugares que siempre se deben de revisar, pues son dos focos de infecciones muy potentes. Revisa siempre tus almohadas, sábanas y colchón, y evita huéspedes inesperados como las chinches; para el baño, revisa que tanto los cestos de basura estén vacíos, así como la taza del baño esté limpia.
En redes sociales se viralizó una técnica para saber si el asiento del escusado está limpio, sólo rocía un poco de agua sobre la taza, pasa un pañuelo, y si este sale húmedo y sucio, es buen momento para llamar a recepción y pedir que se te limpie el baño.
Evita usar la cristalería y cafetera, pues lamentablemente a veces sólo son lavadas con agua y nada de jabón, por lo que pueden ser un foco de infección. Los apagadores, manijas y controles remotos de T.V. y aire acondicionado también son recomendables de revisar y pasarle un trapito húmedo.
Recuerda que tu experiencia en vacaciones debe de ser inolvidable, y uno puede enfermarse incluso en la misma habitación de hotel por descuido. Así que la próxima vez que viajes, asegúrate que tu cuarto esté en condiciones óptimas, ¡y a disfrutar!
Te dejamos el video de Elliana Madrid
@ellianamadridssss Yeah