Influencer se niega a pagar la cuenta de un restaurante y solicita un cobro por grabar en el local

Un influencer español se niega a pagar la cuenta de un restaurante y solicita un cobro por grabar en el local.

MILENIO

A través de redes sociales, se ha viralizado un video donde se muestra a un influencer español quejándose con la mesera sobre la cuenta que le están cobrando por su consumo y exige un pago por estar grabando una promoción del local; te contamos los detalles a continuación.

El influencer es conocido en las redes como Borja Escalona, quien se ha involucrado en un sin fin de polémicas por extorsionar a los locatarios y restaurantes a donde asiste, justificando su actuar con la filmación de un video o una grabación en vivo en donde hace promoción a los diferentes locales donde se sienta a comer.

Borja Escalona, influencer español

Influencer se niega a pagar en restaurante y exige un cobro por grabar en el local

Como mencionamos con anterioridad, a través de la plataforma Tik Tok se ha viralizado un video donde un famoso influencer español se vió involucrado en una nueva polémica al negarse a pagar la cuenta de un restaurante luego de su consumo.

Esto sucedió durante un Live que realizaba el conocido Borja Escalona para su canal de YouTube, en éste mismo se ve una actitud prepotente del mismo influencer y la reacción que tiene al momento que la mesera le lleva la cuenta a su mesa.

“Yo estoy en directo en YouTube, tengo 2460 personas y yo les he dicho que les iba hacer una review de las comidas para probarlas… está todo muy bueno, me han traído aquí un papel (la cuenta) que no tiene mucho sentido”, comentó el influencer.

De igual manera, luego de algunos segundos de discusión, Escalona le ha solicitado a la mesera que le pague el servicio que está dando al restaurante por grabar en su establecimiento y comentó que le descontará lo que consumió de su cobro final.

“Me vas a tener que dar a mi una facturita o me das los datos de la empresa y yo te paso la factura de mi empresa de la promo, porque esto igual les sale por un pelín más caro”.