Influencer viaja a Tailandia para blanquearse los dientes, pero termina llorando; “el peor dolor de mi vida” | VIRAL

La influencer viajó al país asiático para hacerse un tratamiento estético que terminó mal

MILENIO 

La influencer Marina Yers se convirtió en tendencia estos últimos días después de realizarse un tratamiento estético dental en Tailandia, el cual no terminó como quería.

La originaria de España asegura que el tratamiento se convirtió en una pesadilla por el dolor que pasó durante el blanqueamiento.

Influencer llora al blanquearse los dientes

Fue a través de redes sociales en dónde la influencer española publicó cómo un procedimiento dental en Tailandia terminó en un extremo dolor.

«EL PEOR DOLOR DE MI VIDA EL PEOR VIAJE, ESO ERA LA PRIMERA VEZ EN 4 DÍAS QUE SALÍA DEL HOTEL, MEJOR NI HUBIESE SALIDO»

La joven asegura que le pareció que la clínica era muy buena, pero desde que comenzó la limpieza el dolor comenzó.

«Parecía la mejor clínica de todas. Vi el procedimiento, el cual nunca había visto antes, pero dije: ‘Me atrevo porque quiero que mi sonrisa brille. Era extraño porque ya incluso en la limpieza, que no te suelen doler los dientes, ya me dolían un poco”

La sensibilidad era notoria y fue por eso que el dentista le advirtió que debían parar, pero ella decidió continuar.

“Me ardían los dientes (…) Iba llorando y tapándome la boca, sintiendo dolores fuertes en cada uno de mis dientes. Nunca había pasado por algo así”,

Reacción del público

Rápidamente su historia se hizo viral y muchos fueron los que aseguraron que el dolor que pasó fue por su responsabilidad.

-desde que te dice que tienes los dientes sensibles eres paciente contraindicado ya es responsabilidad tuya , te recomendaría que mejor te coloque brackets
– Pero el dentista te lo advirtió
– Esta cuenta me hace reflexionar tanto acerca de las capacidades mentales humanas.
– A mi parecer te buscaste el dolor, el dentista advirtió que tus dientes eran sensibles, tu decidiste seguir con el tratamiento, el simplemente hizo caso a tu petición, la culpa no recae en el doctor
– te dijo que los tenías sensibles y decidiste continuar
– i el dentista te advirtió que tenías dientes sensibles y te pregunta, ‘¿deseas continuar?’, ¿no sería más sensato interrumpir el tratamiento en ese momento?

Mira aquí el video