Pareja se salva de morir aplastada por caja de tráiler en carretera de Veracruz

El conductor del tractocamión transportaba una caja de cervezas cuando perdió el control y se impactó contra el Nissan del matrimonio

EL HERALDO DE MÉXICO 

Una pareja estuvo a punto de terminar en un triste desenlace al ser aplastada por una caja de tráiler, los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo, en el kilómetro 244 del tramo carretero El Trébol de Maltrata Balastrera, hacia el estado de Veracruz. Equipos de emergencia acudieron a la escena y retiraron los vehículos, los cuales no permitieron el paso por numerosos minutos en las vías de comunicación.

El informe de socorristas señala que la pareja solo presentó escoraciones leves, por lo que no sufrieron lesiones de gravedad. Por su parte, el conductor del tráiler salió ileso, pese al gran impacto entre ambos vehículos.

Pareja se salva de morir aplastada por caja de tráiler

Trascendió que el camionero manejaba el vehículo mientras transportaba cajas de cartón de la empresa cervecera Corona, cuando cuando aproximadamente en el kilómetro 244 perdió el control y terminó volcado sobre el Nissan de la pareja. Automovilistas que transitaban por la zona se percataron del accidente y lo reportaron a Caminos y Puentes Federales (Capufe) con el objetivo de recibir asistencia vial.

Por fortuna el hombre y la mujer lograron salir por su propia cuenta del vehículo, por lo que solamente tuvieron un chequeo para asegurar que contaran con buen estado de salud. El accidente provocó transito vehicular por el bloqueo de uno de los carriles, por lo que elementos de la Guardia Nacional división Carreteras llevaron a cabo el peritaje, con el fin de descubrir las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Las grúas atendieron al llamado de un accidente ocurrido en la autopista hacia Veracruz, a la altura del kilómetro 244, y retiraron los vehículos afectados. Las imágenes en redes sociales demostraron que el Nissan versión 2020 quedó totalmente inhabilitado, con numerosas cajas encima del cofre aplastado y el parabrisas totalmente destruido.