Paulina Peña celebra el Día del Padre con emotiva fotografía junto a Enrique Peña Nieto
La primogénita del exmandatario compartió una tierna postal en la expresa el gran cariño que tiene por su padre
HERALDO DE MÉXICO
Enrique Peña Nieto se mantiene alejado del ojo público desde que concluyó su sexenio, al igual que de su familia debido a que desde hace poco más de dos años reside en España. Ante esto, su hija mayor Paulina Peña no dudó en felicitarlo por el Día del Padre con una emotiva fotografía compartida en su cuenta de Instagram, misma en la que comparte algunos detalles de su vida personal.
Paulina Peña celebra el Día del Padre con emotiva foto
Tras semanas de ausencia, la primogénita del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN) retomó sus redes sociales para celebrar el Día del Padre con una tierna fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazado a su papá. Aunque se desconoce el lugar en la que fue tomada la postal, debido a que no añadió etiquetas, la joven acompañó la publicación con la canción “Tu sangre mi cuerpo” de Ángela y Pepe Aguilar.
Tanto el exmandatario como su familia comparten pocos detalles de su vida privada redes sociales, sin embargo, en marzo pasado Paulina Peña reveló en un encuentro con los medios en su llegada al aeropuerto que tanto ella como sus hermanos hacen visitas a su padre. Sobre si EPN planea volver a México, indicó: “No sabemos, no sé cuáles sean sus planes, pero nosotros estamos aquí, vamos a visitarlo pronto”.
EPN ausente en la boda de su hija Paulina
En 2022 Paulina Peña Pretelini llegó al altar con Fernando Tena en una ceremonia de la que se compartió poco a través de redes sociales, aunque fue la ausencia de Enrique Peña Nieto lo que llamó la atención. Al respeto, la hija mayor del expresidente detalló que antes de la celebración tuvo una cena con su padre en la casa donde vive en España.
Sobre la relación que tiene con Angélica Rivera, exesposa de EPN, Paulina Peña externó el gran cariño que tienen por la actriz pese a la separación con su padre: “La recibimos con mucho cariño. Siento que se introdujo bien a la familia, llegó no con ganas de ser mamá, sino como una amiga. Siempre ha habido mucho cariño, nunca quiso imponer como mamá porque era el tema de mi papá y se respetaban mutuamente, pero con mucho cariño. Ella siempre ha sido un amor, era una amiga más. Llegaba, nos apapachaba, nos quería”.