Atlas busca mantener el invicto ante Puebla
Jeremy Márquez pidió a la Fiel que sigan apoyando porque ellos seguirán dando todo en la cancha
MILENIO
Atlas necesita confirmar que la mejoría es real y este viernes tienen la oportunidad perfecta, pues visitan al Puebla, en uno de los duelos que abrirá la Jornada 4 del Apertura 2024.
Los dirigidos por Beñat San José se meten a la casa de la franja todavía como invictos en el campeonato y buscando tres puntos que les permitan viajar con tranquilidad a Estados Unidos para la Leagues Cup.
Aunque se dice que no hay rival pequeño y en ese sentido, Puebla llega con números parejos en el arranque de semestre, por lo que subestimar sería uno de los más grandes errores que podría cometer Atlas.
No es el mejor arranque de torneo, pero con una victoria, un empate y una derrota en el nuevo proyecto del Chepo de la Torre, demuestran que compiten y pueden sacar un susto a cualquiera con un estilo de juego rocoso, pero que en ocasiones resulta efectivo.
Por el lado atlista, por primera vez desde que Beñat dirige alcanzaron los tres partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota, además, están invictos con una victoria y dos empates en el Apertura 2024.
Atlas sigue añadiendo piezas, aunque algunas de ellas como el atacante Djuka no estarán disponibles para el juego, pues necesita ponerse al ritmo del resto de sus compañeros.
¡Último entrenamiento de la Furia en Academia AGA previo a nuestro partido de mañana! 🔴⚫️#NoSeExplicaSeSiente pic.twitter.com/bpGwU3BkTt
— Atlas FC (@AtlasFC) July 18, 2024
De cualquier modo, hay dos buenas noticias, la inclusión del guardameta Camilo Vargas, que reportó tras su participación en Copa América, así como el defensa Matheus Doria, que podría tener minutos entrando de cambio, toda vez que el titular será Adrián Mora.
¿Cómo le ha ido a Atlas en Puebla?
El Cuauhtémoc se le da bien a los rojinegros, ya que en sus últimas tres visitas no han perdido, así que los números sobre la mesa continúan a favor de los tapatíos, que necesitan confirmar su condición de favoritos.
Jeremy Márquez, mediocampista rojinegro, y que marcó el gol en el triunfo ante Santos Laguna, sabe que es muy temprano en el torneo para celebrar, sin embargo, sabe que la anotación le da confianza.
“Espero marcar muchos más pero empezando con uno, pero muy feliz”.
Sobre el equipo, ve un gran nivel en sus compañeros, el cual, se refleja en la cancha.
“Es un muy buen vestidor, hay una muy buena unión, compañerismo más que nada y se ve en la cancha pero bien, todos metidos, vamos por una y yo creo que es el camino, a pensar en Puebla que es el próximo partido y ya después lo que venga”.
A la Fiel le manda un mensaje: son la clave del club.
“Que nos sigan apoyando, nosotros nos vamos a matar en la cancha y sin ustedes no somos nada, la verdad que va a ser va a ser difícil, va a haber buena carga pero voy a tratar de dar lo mejor de mí para seguir con este nivel y seguir demostrando que quiero estar”.