Emilio Azcárraga revela cómo es su relación con José Ramón Fernández | VIDEO
El dueño del América reaccionó a una foto del periodista de ESPN que suele ser muy crítico con su equipo
MILENIO
Emilio Azcárraga, dueño del América, el último bicampeón de la Liga MX, reveló pequeños detalles de cómo es su relación con José Ramón Fernández, periodista de ESPN que desde hace años es el gran detractor de su equipo.
El empresario y su club de futbol viven un presente inmejorable, pues las Águilas son bicampeonas de del futbol mexicano y el pasado fin de semana ganaron la Supercopa MX al vencer a Tigres en Carson, California.
Los de Coapa suelen ser blanco de críticas por parte de Joserra, quien también ha mostrado su rechazo por Televisa, empresa propiedad de Azcárraga, por lo que cuando Faitelson se fue a dicha empresa la relación entre ambos comunicadores se deterioró, según palabras del mismo David.
¿Qué dijo Emilio Azcárraga de José Ramón Fernández?
En entrevista con Caliente TV, Emilio Azcárraga ha hecho una serie de declaraciones sobre la actualidad del futbol mexicano y la selección, pero en una dinámica con Jorge Van Rankin habló de José Ramón Fernández.
El empresario comenzó a ver fotos al azar para dar las primeras palabras que le llegaran a la mente, y cuando llegó el momento en que salió la imagen del periodista reconoció que hay una estima por él.
En tono de bronca, el Burro Van Rankin dijo «como chinga» haciendo referencias a las múltiples críticas que el comunicador suele hacer al equipo de Coapa.
Posteriormente, el empresario vio fotos de Christian Martinoli y David Faitelson, señalando que tiene muy buen relación con varios periodistas deportivos, y dejando ver que los cuestionamientos que hacen a las Águilas las toma con calma.
EN LA DINÁMICA EL PATRÓN CUENTA DEL PIOJO Y LA SELECCIÓN Y CUANDO LE MUESTRAN LA FOTO DEL BURRO SE RÍE Y MEJOR SE VA, GRANDE MI PATRÓN AZCÁRRAGA,JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/a0nzcylKnJ
— JEYCY💙💛👉🦅👈🇲🇽 (@jecy85) July 2, 2024
En realidad el propietario de las Águilas no dio muchos detalles, pero dejó ver que se lleva bien con el considerado más grande antiamericanista, incluyendo a otros comunicadores.
En varias ocasiones, el periodista ha señalado que no aceptaría trabajar en Televisa, y cuando lideró el equipo de deportes de TV Azteca e Imevisión, tuvo una constante competencia por la audiencia con la empresas de Chapultepec.