Hombre en presunto estado de ebriedad causa accidente y se da a la fuga en Puebla

De los afectados, hay un hombre herido que fue trasladado al hospital donde se reportó como delicado tras el impacto.

MILENIO 

Un accidente de gran magnitud se registró durante la madrugada de este lunes 1 de julio en la 25 Poniente a la altura del Bulevar 5 de Mayo, el accidente fue ocasionado por un conductor en estado de ebriedad.

De acuerdo con los reportes, ambos vehículos fueron catalogados como pérdida total, debido a la gravedad de los daños sufridos, incluso el presunto responsable y su acompañante huyeron de la zona.

Y es que los implicados en el accidente refirieron que los responsables se encontraban en estado de ebriedad, por lo que prefirieron huir que hacerse cargo de los daños tanto de su vehículo como el del accidentado.

Posteriormente en el vehículo que ocasionó el choque un marca Chrysler color azul marino se encontraron bebidas embriagantes, mientras que un automóvil marca Volkswagen color gris fue el que sufrió el impacto y donde se encontraron a los heridos.

Mientras que el afectado fue trasladado a un hospital por la gravedad de sus lesiones, trascendiendo que su ojo está en riego tras el impacto.

Al lugar del impacto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pues fueron ellos los encargados de realizar los peritajes correspondientes, mientras que Protección Civil de la capital atendió a los heridos y fueron los que determinaron el traslado a un nosocomio.

Algunos de los testigos del accidente señalaron que es necesario que las autoridades utilicen las cámaras de videovigilancia de la zona para determinar la gravedad de la situación y también poder dar con los responsables.

Hay que recordar que el pasado jueves se reformó la ley para la venta de alcohol, con la intención de acortar los horarios en cuanto a la distribución de estos productos, con la intención de reducir la inseguridad en los establecimientos y riñas, así como accidentes de este tipo ocasionados por el exceso de alcohol en los conductores.