Muere joven tras agresión directa a balazos en Tlajomulco
El hombre presentaba cinco impactos de arma de fuego, sobre el pecho y otras partes de su cuerpo, perdió la vida en la clínica 180 cuando recibía atención médica.
MILENIO
Un joven de 22 años de edad perdió la vida en la clínica 180 del IMSS cuando recibía atención médica luego de que recibiera una agresión a balazos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La agresión fue realizada en el cruce de las calles Puerta Acerina y Puerta Tungsteno, en el Fraccionamiento Cima del Sol, aún se desconocen las causas de la misma y de quién o quiénes la realizaron.
El hombre presentaba cinco impactos de arma de fuego, sobre el pecho y otras partes de su cuerpo al momento de ser ingresado en la sala de urgencias, a la que fue llevado por sus familiares y a los pocos minutos, se informó del fallecimiento del joven.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre al pedir información sobre su ingreso. El personal correspondiente al área de Homicidios Dolosos, abrió la carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero del o los responsables de este asesinato.
¿Cómo reclamar el cuerpo de una persona en el Semefo?
De acuerdo a la estrategia Jalisco Estamos Buscando, primero hay que ingresar a la página https://estamosbuscando.jalisco.gob.mx/personas-fallecidas-identificadas-no-reclamadas/, posteriormente al apartado Personas Fallecidas Identificadas y No Reclamadas.
En línea hay fotografías, nombres y en algunos casos la CURP de las personas. Estos restos que están en la base de datos ya fueron inhumados.
Si reconoces a alguna de las personas, se debe acudir al área de atención a familiares de Personas Fallecidas sin Identificar en donde se sigue el proceso de restitución.
En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se pedirán las actas de nacimiento de la persona, así como la de quien identifica los restos, se debe hacer una descripción de su ropa y señas particulares, así como entregar algunos documentos personales.