Atletas Olímpicos tienen efusivo recibimiento a ritmo de mariachi en Nuevo León | VIDEO

Osmar Olvera, Juan Celaya, Kevin Berlín, Randal Willars, Karina Alanis, Beatriz Briones, entre otras personalidades deportivas asistieron a dicho evento

MILENIO 

Al ritmo de mariachi y con la selección de Nuevo León haciendo pasillo, así fue el recibimiento en la Villa Olímpica del CARE NL a los atletas que participaron en la pasada justa realizada en París.

Comandados por la Directora General del INDE NL, Melody Falcó y de los medallistas olímpicos, Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya, fue como los deportistas recorrieron el inmueble agradeciendo el apoyo de cada uno de los integrantes de la delegación neoleonesa.

La verdad es que todos hicieron una gran actuación, ha sido la mejor delegación que hemos tenidos en nuestra historia, estoy segura que así como ellos, que son nuestros representantes, el día de mañana van a ser muchos de ustedes”, comentó Falcó.

Además, Kevin Berlín, Randal Willars, Karina Alanis, Beatriz Briones, entre otras personalidades deportivas asistieron a dicho evento, donde aprovecharon el momento para convivir con los atletas neoleoneses de distintas edades.

«FUE LA DECISIÓN CORRECTA»: WILLARS

Después de la adrenalina vivida en su primera experiencia olímpica, Randal Willars compartió su sentir de representar a México en la justa veraniega.

En entrevista exclusiva para Canal 6 Deportes y La Afición, el clavadista dejó en claro que ese último intento en la plataforma de 10 metros, a pesar de tener el mayor grado de dificultad, fue la decisión correcta.

“La verdad es que, muchos sentimientos, muchas emociones, al final de cuentas es un clavado complicado, el de mayor grado de dificultad en el mundo, soy el único que lo hace, así como en otras competencias fue el clavado que me dio el gane, en esta no salió, al final es un riesgo que esta vez no salió pero estoy convencido de que fue la decisión correcta, en ese último clavado me superó en algunos sentidos, justo son unas cosas de las que tengo que cambiar, aunque sea el clavado más difícil del mundo que para mí que no sea un riesgo, que sea un clavado rutinario”.

Cabe destacar que Willars culminó en el quinto lugar de la plataforma de 10 metros y en el cuarto puesto en la plataforma de 10 metros sincronizado.