Luna Bella defiende su polémico video en el Metro de la CdMx; «no había niños»
La influencer se volvió tendencia nacional cuando su cli se dio a conocer en redes.
MILENIO
En julio pasado, la influencer y actriz para adultos, Luna Bella, se hizo sumamente viral luego de grabar un video explícito dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, por lo que en cuestión de días, su rostro y nombre inundaban absolutamente todas las redes sociales.
Muchos fueron los comentarios que ese video desencadenó en la sociedad. Algunos pedían una multa en su contra y otros aguardaban su versión y sis motivos por realizar esas grabaciones.
Fue a través de una reciente entrevista con Maurg que la influencer pudo contar y abordar más a profundidad qué fue lo que pasó en aquella ocasión y cómo vivió el proceso de ser tendencia nacional e internacional.
Luna Bella defiende su polémico video en el metro
A pesar de que algunos clips se empezaron a viralizar en redes, mucha gente podía asegurar que durante la grabación había niños presentes, situación que indignó a millones de mexicanos y usuarios del transporte público
«Algo que quiero aclararles es que no había niños, no sé de dónde sacaron eso. Vean todo el video, pónganle pause, en cámara lenta y no había. Toda esta funa era porque pensaron que había niños», corrigió.
Cuando recibió la propuesta, Luna Bella dudó si tomarla ya que al ser el metro un lugar sumamente concurrido a diario, no quería ser detenida. Sin embargo, el policía involucrado ya sabía cómo, en dónde y a qué hora librarse de toda la gente.
@tiomaurg1 Luna Bella @Luna Bella nos cuenta qué pasó en el Metro de la CDMX hace unas semanas
«Yo no soy usuaria del metro, pero pasó así. Yo nunca había tenido un video con una checa transexual. El poli me citó en tal lugar, pero no fui sola. Ya llegamos. Había poca gente, como tres personas y varias de ella empezaron a grabar», continuó.
Finalmente, Luna Bella reveló que sintió mucho miedo una vez terminado el video, ya que un policía se acercó a ellas, pero pudo librarse de la situación.
«Siento que tengo un angelote que me cuida porque volteo hacia atrás y vi que venía un policía hacia nosotros y yo pensaba hacerme la borracha. Salí libre teniendo al policía ahí», finalizó.