Marco Verde es premiado con un auto por su medalla de plata en los Juegos Olímpicos

El pugilista olímpico recibo un premio por su desempeño en París 2024 de una reconocida marca de autos

HERALDO DE MÉXICO

Marco Verde fue uno de los deportistas más destacados en París 2024, pues logró llegar a la final del boxeo olímpico a base de esfuerzo, donde se enfrentó al Uzbeko, Asadkhuja Muydinkhujaev en peso welter, donde peleó hasta el último minuto por llevarse una presea de oro.

Sin embargo, a pesar de caer en la final, el mexicano consiguió la medalla de plata, superando la de bronce que le ganó en Río 2016, por lo que hizo historia porque desde hace más de 35 años no se llegaba a una final de boxeo olímpico, dejando el nombre de México en alto.

Marco Verde es premiado con un auto por su desempeño en París 2024

Mientras el mundo conocía a Marco Verde, una de las más grandes promesas del boxeo nacional, se comenzó a conocer una peculiar historia, donde se afirmaba que el boxeador mexicano había vendido su automóvil para poder pagar los gastos de su viaje a París en esta justa olímpica.

Misma que el boxeador desmintió hace algunas semanas, pues afirmó que no tenía carro, por lo que la historia de que sus papás habían vendido su automóvil para poder acompañarlo en París era totalmente falsa. Ante esto, una conocida marca de automóviles decidió generarle una promesa.

“Ni carro tenemos. Todo el tiempo, mi papá y yo nos hemos movido en moto, toda la vida…”, afirmó Marco Verde.

El rumor se avivó después de que consiguiera la tan ansiada medalla de plata en París 2024, por lo que el CEO de Mazda decidió regalarle un auto a escuchar la historia, por lo que él afirmó haber hablado con él para decirle que el rumor no era cierto y que no tenía problemas con CONADE.

“La verdad fue algo que yo nunca dije, nunca he tenido problemas con CONADE y siempre digo que me apoyan”, agregó Marco Verde.

Fue así que en las redes sociales de Mazda se presume cómo le regalaron un auto nuevo al pugilista de Mazatlán. Aunque la historia de su auto vendido no era cierta, el CEO de Mazda decidió dárselo aun así por su gran  desempeño, consiguiendo una medalla de plata en París en 2024.