«No te detengas»: Lady Pays pública reflexivo mensaje durante polémica en redes

La emprendedora e influencer reapareció en redes sociales tras ser acusada de vender pays con hongos.

MILENIO

Sandra Lizeth González, mejor conocida como ‘Lady Pays’ reapareció en redes sociales con un reflexivo mensaje en medio de la polémica tras ser acusada de vender sus populares postres en mal estado.

La popular emprendedora e influencer no pasa su mejor momento pues también expuso en sus redes sociales que se le prohibió realizar sus actividades en la avenida Israel Cavazos, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En medio de la polémica, Sandra Lizeth publicó un par de reflexivos mensajes. Una de las imágenes dice: “Siempre se pone difícil cuando vas a subir de nivel” y ella agregó: “Yo digo que si va a estar bien hermosa esa subidaaaaa”

Además, publicó otra imagen en la que se lee: “Si tu camino se está poniendo un poco más complicado es que estás subiendo de nivel”.

Lady Pays reaparece durante polémica | Especial
Lady Pays reaparece durante polémica | Especial

Ambas publicaciones hacen referencia a que la joven influencer no está pasando por su mejor momento, pero lo toma como una oportunidad de crecimiento.

Hasta el momento, Sandra no ha dado ninguna declaración al respecto ante las acusaciones que circulan en redes sociales en su contra. Aunque publicó una tercera imagen en la que anunció que mañana subirá un nuevo video, probablemente hablando sobre este tema.

¿Lady Pays responderá a acusaciones en su contra?
¿Lady Pays responderá a acusaciones en su contra?

Cuál es la nueva ubicación de Lady Pays en Guadalupe

Ante esto, ‘Lady Pays’, optó por vender los postres en la Gas Express Nieto, justo enfrente de donde tenían dicho toldo de color verde, por lo que aún continuará en la zona, pero en otro lugar.

Hay que recordar que la joven tiene todo un equipo de mujeres que trabajan con ella en dicha avenida, quienes tienen un horario de seis horas por día, sin mencionar sus descansos, logrando vender todo el producto en cuatro horas.