VIDEO: Mujer quitó las rayas en su lavadero porque «lastimaban»

La usuaria de TikTok exhibió la solución al problema que maltrataba las manos

HERALDO DE MÉXICO

Aunque son varios los avances tecnológicos, sin duda hay muchas invenciones anteriores que han destacado tanto por su permanencia como por su utilidad, siendo así que hoy en día muchos objetos se siguen utilizando pese a la invención de grandes máquinas que prometen ahorrar tiempo en las tareas cotidianas.

Una tarea que llevan acabo muchas personas en el hogar es la limpieza de la ropa, el cual se puede hacer gracias a la creación de las lavadoras automáticas que tienen cientos de funciones como selección del proceso, ahorro de agua y hasta secado casi instantáneo, pero, hoy en día esta actividad también se llega a realizar en los llamados lavaderos.

Tiktoker tapa su lavadero con cemento y se vuelve viral

Este accesorio del hogar se caracteriza por ser de piedra con dos pequeñas piletas, una que sirve para almacenar agua y otra más grande en donde se talla la ropa, la cual posee ciertas hendiduras que facilitan este trabajo. Pero esto puede ser un gran problema para algunas personas, pues lastiman sus manos al realizar esta actividad.

En la red social TikTok, trascendió una mujer que se quejaba de que sus manos estaban muy dañadas debido a que el uso del lavadero maltrataba sus manos al tallar la ropa, por lo que pensó que habría que arreglar el problema, solución que hasta ese momento no se le habría ocurrido a ningún albañil.

Debido a que «las rayas» de lavadero eran el problema, la hija de la usuaria evidenció la gran solución que denominó como «toda un hada albañil», pues decidió tapar con cemento las hendiduras del lavadero, para que así su madre no sufriera más por este hecho.

Aunque la acción por querer ayudar a su madre podría tomarse con un gesto de amor que supera cualquier otro sentimiento, la mujer ha recibido varias críticas en la plataforma, este hecho indigno y hasta ofendió a varias personas.

Posteriormente, la misma usuaria decidió atender solo una de las quejas, pues varios se quejaban de que también habría logrado tapar la tubería con el cemento que utilizó, pero para el alivio de muchos, ella demostró que el agujero de drenaje del lavadero, no conduce a ningún tipo de tubería, por lo que todo salió bien.