Antonio «Pollo» Briseño le manda un emotivo mensaje a su esposa tras perder a su bebé de 8 semanas: VIDEO
El defensor de Chivas aprovechó que le hicieron una preguntas al terminar el partido contra León para mandarle un bonito mensaje de apoyo a su mujer por la dura noticia que recibieron en la semana
EL HERALDO DE MÉXICO
Las Chivas volvieron a la senda del triunfo este miércoles cuando derrotaron 2-0 a León en Guadalajara, pero no todo fueron buenas noticias, ya que Antonio ‘Pollo’ Briseño estaba pasando por una difícil situación en casa. Días antes del partido de la jornada 8, el defensor del ‘Rebaño’ habría sido informado por los doctores que había perdido a su bebé de ocho semanas. El defensor aprovechó los micrófonos después del cotejo para mandarle un bonito mensaje a su pareja.
Después de volver a la senda del triunfo, Briseño fue cuestionado sobre el juego, pero antes de responder sobre la importancia de los tres puntos, el defensor quería expresar lo mucho que ama a su mujer y que le dedicaba el partido porque sabía que no había sido una semana fácil para ninguno de los dos.
El mensaje de ‘Pollo’ Briseño a su esposa tras perder a su bebé de 8 semanas
El ‘4’ de las Chivas no podía hablar del partido sin antes mandarle un mensaje de amor y cariño a su mujer por todo lo vivido en los últimos días. El doctor les había confirmado que habían perdido a un bebé. Eso sí, el profesionalismo de Briseño lo llevó a estar en la cancha para enfrentar a León y quedarse con los tres puntos.
«Primero que nada quiero dedicarle estas palabras y este partido a mi mujer porque en la semana perdimos a bebé, de ocho semanas. Esto es para ella. La amo mucho, la quiero mucho y yo sé que fue jodido toda la semana. Desde la semana pasada estábamos con probabilidad de (perder el embarazo) y es para ti mi amor. Te quiero mucho», dijo Briseño.
El capitán de Chivas confirma la buena relación que tiene el equipo
La reportera de cancha de Telemundo le dio sus condolencias por la triste noticia e hizo énfasis en la importancia de recordar que los jugadores de fútbol también son personas y viven momentos complicado fuera de las canchas. Briseño reiteró que fueron días complicados, pero dejó claro que gracias al apoyo de todo el equipo fue que pudo sentirse bien y con mucho ímpetu para lograr estar bien para el partido de este miércoles en el Estadio Akron.
«La semana pasada fue muy jodida para mí, esta también. El lunes me firmaron, pero tenemos que estar con el equipo. Todos se están partiendo la mad!»·%, todos estamos muy unidos, todos me apoyaron y al final de cuentas como equipo sacamos este resultado», dijo Briseño.
Mucha fuerza al Pollo Briseño y a su esposa.
Situación complicada la que vivieron en la semana con la pérdida de un bebé y a pesar de ello se comprometió a jugar y dar un buen partido. pic.twitter.com/mxniZHcLfc
— David Medrano Mora (@deividmedrano) September 19, 2024
La victoria de este 18 de septiembre llegó en un gran momento, ya que el equipo venía de perder ante el América, pero también para los próximos encuentros. Se viene un calendario bastante complicado para las Chivas en la segunda parte de la temporada. Los siguientes rivales del ‘Rebaño Sagrado’ son: Cruz Azul, Monterrey y Atlas.